Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, noviembre 15

¿Buscas algo que ver? (1)

Las series de televisión es algo de lo que nunca he hablado en el blog (realmente no sé por qué), pero el día de hoy quiero hacer una recapitulación de las series que he estado viendo

The Secret Circle (mid-season break)
Trata de... Cassie, una chica que tras la muerte (misteriosa) de su madre, llega a un pueblo y descubre muchas cosas sobre ella y cierto círculo de jóvenes al que está destinada a formar parte.
Debes verla si... te gusta la magia, las brujas y los líos amorosos.

Glee
Trata de... ¿realmente tengo que decirlo?, es una grandiosa serie donde la música es lo principal.
Debes verla si... si sabes lo que es bueno jajaja, realmente es una buena alternativa, algo diferente a lo que se ha visto.

The Lying Game (mid-season break)
Trata de...Dos hermanas gemelas separadas al nacer intentando conocer su pasado y quién fue su madre mientras uno de ellas, Emma, se hace pasar por la otra, Sutton.
Debes verla si... te gusto Pretty Little Liars, TLL te ofrecerá enredado entretenimiento lleno de secretos.

Drop Dead Diva (temporada terminada)
Trata de...una abogada con su propia voz y mucho estilo!
Debes verla si... te gustan las protagonistas fuertes y decididas, las complicaciones amorosas y las series que son un poco más para adultos.

2 comentarios:

Vir dijo...

Ainsss yo ya veo Glee (aunque la ultima temporada no me está gustando mucho), The Secret circle (me gustaa mucho, es que adoro la magia ^^) y The Liying Game (que no pudo tener un final de temporada más genial)

Un besazo!

Kath S. dijo...

A mí me encantan las tres.

No pensé que The Secret Circle me fuera a gustar, pero me sorprendió y ahora soy una fanática total (aún estoy comiéndome las uñas porque tengo que esperar hasta el otro año por un cap nuevo :S).

The Lying Game empecé a verla porque me llamaba la atención, y también quedé prendanda. Y por cierto, la temporada no se acabó, sólo fue un final de otoño, la serie vuelve en enero para seguir con caps de esta primera temporada ;)...

Y bueno, Glee me ha decepcionado esta tercera temporada :S... Y Jane y su loca vida siempre me ha gustado XD

Saludos^^


Social Media Marketing Tools