Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, noviembre 27

Watching Movies (1)

Hola a todos! Después de no postear mucho en la semana me he sentado a preparar este post que venía pensando desde hace unas semanas. Anteriormente, hace algo de tiempo, solía poner reseñas de las películas que veía. Pues bien WATCHING MOVIES, este nuevo apartado-sección del blog es la oportunidad de hablar de las películas que he visto, en el cine o en la comodidad de mi casa, compartiendo una breve opinión de ellas.

El día de hoy hablaré de las últimas dos películas que vi en el cine.


Gigantes de Acero
Vi el trailer hace tiempo pero no me di cuenta de que ya estaba en el cine. En cuanto recordé que Hugh Jackman salía en la película supe que tenía que verla lo más pronto posible xD. Es una película con una muy buena combinación de ficción, acción y emotividad. La trama me parece muy original, el desarrollo me gusto mucho y disfruté muchísimo la película. Casi me sentía dando uppercuts desde mi asiento jajaja. Si tienen oportunidad de verla, no lo duden, es una película para todas edades con la cual puedes pasar un rato muy agradable.

Amanecer Parte 1
Juré que no la vería en el cine, pero bueno un boleto muuuy barato y una amiga sonsacadora fue todo lo que se necesito para hacerme ver el estreno (shame on me!). La verdad tenía muuuuuuuy bajas expectativas de la película así que no me pareció taaaan mala. Si, la historia apesta. Si, hay escenas muy cursis y extrañas. Si, fue un robo ver solo 3 segundos de Jake sin camisa y una hora de los huesos de Bella. Pero bueeee, que no me la pasé tan mal viéndola, aunque creo que la duración fue injustificada y me parece un vil atraco que hayan sacado dos partes cuando bien podriá haber sido una. Si les gusta la saga o Jake, y tienen curiosidad deben verla; si el libro no les gustó para nada y ya piensan lo peor de la saga.... no gasten su dinero (si alguien los invita puede aplicar el ir a verla xD)

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Hola! te agradezco compartas tu opinión, creo que definitivamente no veré Amanecer o si lo hago, me abstendré de lanzar alguna crítica en mi blog, si no lo hago así se me viene el mundo encima jaja.

Y bueno, sobre Gigantes de acero creo que ya no está en los cines que me quedan cercas, lo verificaré, porque Hugh Jackman es digno de ver.

¡Saludos!

Alexandra dijo...

¡Hola Mariana! Fíjate que Gigantes de Acero la tenía en stand by a pesar de que Hugh Jackman me gusta mucho, es un actor que tiene un rango amplio de interpretaciones,lo que sí es que no quería ir y terminar con un mal sabor de boca, así que estaba esperando leer críticas antes y es probable que vaya a verla.

De Amanecer, ajajajaja, estamos en total sintonía. Colgué en mi blog la reseña del libro y la película. No quedó muy bien parada, también me pareció mala, mala, lo que se dice muy mala. Pero se justifica ir a verla cuando los boletos son gratis, yo tengo uno más, así que sólo por ver a Mr. Pattinson los primeros minutos me doy por bien servida, pero... mejor espero al próximo mes, cuando se me haya olvidado algo de lo que ví.

Salu2.

Extrañandote dijo...

Hola; bueno yo soy muy amante de ir al cine, me gusta ver muchos géneros con 1 sola excepción: Terror. Es cierto que cuando voy al cine por lo general voy a disfrutar con la película y a pasar un buen rato, últimamente nos encontramos con pocas películas que podemos decir que son para sacarse el sombrero o que podemos decir que será un clásico, pero a pesar de eso yo acudo y es cierto algunas veces me he llevado un buen chasco.
Gigantes de Acero, me gusto, me agrado, la disfrute, la recomendé, tiene un poco de todo, de emotividad, de acción, de ciencia ficción, de romance y claro un buen actor y encima guapo: Hugh Jackman. Como dice Mariana si te gusta el cine y vas dispuesta a pasar un buen rato esta película te lo hará pasar.
Amanecer parte 1, ya la están dando pero aun no he tenido oportunidad de verla, tal vez mañana, tengo expectativa por verla a pesar que he leído varios comentarios de que no vale la pena, bueno me leí todos los libros y el ultimo prácticamente lo devore, así que iré tratando de tener mi mente en blanco de comentarios y apreciarla para dar mi visto bueno y si pues pueda ser que el dividirla en 2 en lugar de hacerla mejor le haya quitado el gusto a los espectadores, pero tratare de disfrutarla y ver 2 chicos guapos aunque mi preferido es el lobo.

Saludos, abrazos y me encantara esta sección “De Pelis”

Claudia S. dijo...

Yo estoy esperando que alguien me invite a ver Amanecer porque no quiero gastar mi dinero xD Si ya de plano nadie me invita, pues la veré online más adelante, ni siquiera tengo afán, el libro no me gustó ni poquito.
Gigantes de Acero es buena, me gustó bastante la historia y los robots, creo que es una peli diferente y entretenida que vale la pena ver :)
Saludos!


Social Media Marketing Tools