Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, noviembre 11

Instinto - Amanda Hocking (Reseña)

Instinto
Lazos de Sangre I

Autora: Amanda Hocking
Género: Juvenil / Paranormal
Páginas: 280
Idioma: Español
Publicación: Octubre 2011
Editorial: Planeta (Destino)
Serie: Lazos de Sangre
Título original: My Blood Approves

Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre... 
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido. Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Alice es una chica que en una extraña noche conoce al extraño Jack. Jack salva su vida y aunque le cae bien no puede evitar notar que ella no reacciona a él de la misma manera en que lo hacen todas las chicas a su alrededor. Mientras se van conociendo la vida y la persona de Jack van siendo cada vez más enigmáticos, pero Alice pacientemente espera a que el chico le explique, y sobre todo, confía en que Jack no sea peligroso para ella… aunque podría estar equivocada.

Al principio me topé con una historia que ya bien conozco y que no me agrada mucho: chica se enamora porque sí de chico, chico atrae a todo mundo, es enigmático y tiene un terrible secreto, bla bla bla… y la primer parte del libro no hubo un mayor progreso de cosas que ya había leído.
Sin embargo, gracias a que Alice, que si bien desespera, no es una protagonista como cualquiera, y gracias a Jack, con su encanto y despreocupación, podemos disfrutar de una buena lectura.
Milo y Mae son geniales y me encantó que ellos formarán parte activa en la historia.
El ritmo es bastante fluido, pero como decía, la primera parte del libro no es nada fuera del otro mundo. Por otro lado, la segunda parte del libro es… bueno… intensa, súper fluida, y por demás interesante.
Los diálogos y las conversaciones son geniales, me encanta que esté adaptado a un lenguaje común, con expresiones con las que te puedes identificar.
Me leí la última parte de una sentada y sin duda me quedé con ganas de saber qué rayos pasa ahora. Me agrada que le autora no tenga pelos en la lengua para tratar el tema de la condición de Jack y lo que eso implica en Alice y todo el asunto de Peter, eso la hace una historia diferente que encuentra su propio lugar en este mundo abarrotado de libros de vampiros.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 3.5
Total
Portada 3.5


Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

Social Media Marketing Tools