Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, diciembre 3

Cómo Sobrevivir a un Vampiro: Capítulo 8 y 9

Cómo Sobrevivir a un Vampiro
Sergio Mendoza

Capítulo 8
El misterio ha terminado, Lucía se encuentra de frente a la cofradía de la tercera iglesia para pedir su apoyo. Sin embargo, la cofradía no parece ser lo que lucía esperaba y la muerte de otro miembro del grupo antecede la batalla final contra los vampiros.


Capítulo 9
La batalla final contra los vampiros ha comenzado. Lucía tendrá que enfrentar cara a cara a Elisha. Pero eso no es todo, también tendrá que encarar a Luca, dándose cuenta que la vida y la muerte de quien fue su esposo, hoy se encuentra en sus manos. 


En estos dos capítulos vemos mucha más acción. Nos acercamos al fin de esta peculiar historia y los personajes están a punto de enfrentarse a los vampiros que ya han tomado varios ciudades y ahora buscan llegar a Oslo. Siendo cada vez menos humanos y más vampiros y sin muchas alternativas de supervivencia ni de armas para luchar con los vampiros, Lucía, Josef y el grupo de sobrevivientes solo tiene una opción: confiar en un vampiro. Pero esa tal vez no sea la mejor decisión...
Vemos muchas cosas tomar lugar en estos capítulos, más muertes y mas miedo en los personajes conforme saben que se acerca el momento. Además saben que Elisha no será un rival fácil y hay también muchos sentimientos de por medio. El ritmo sigue siendo muy fluido, el autor nos sigue sorprendiendo con los giros de la historia, sobre todo en el capítulo 9, y nos deja a la expectativa de saber cómo termina este levantamiento de los vampiros luchando por su lugar como los villanos reales del cuento.

Si aún no has leído los capítulos, no esperes más. El final de la historia será publicado el día 5 de Diciembre y Sergio Mendoza hará una segunda twitcam el 7 de Diciembre, no te lo puedes perder!.

Social Media Marketing Tools