Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

jueves, diciembre 22

Lee Mas Libros Sin Quedar Pobre en el Intento

Todos sabemos, y muchos nos quejamos, de que los libros normalmente NO son muy económicos que digamos. O al menos aquí en México algunos libros tiene precios muy elevados, de igual manera los libros que salen en US pueden resultar bastante caros dependiendo de su formato. Pues bien, no teman, que hay diversas maneras de leer buenos libros sin necesidad de gastar una fortuna.

Esta opción la tenemos gracias a Amazon. No necesitas tener un kindle para poder leer la vasta cantidad de títulos en ebook que Amazon ofrece. Disponible para descarga está el Kindle para PC y también puedes usar el Kindle Cloud Reader, directo en tu navegador. Lo único que tienes que hacer es sacar una cuenta gratuita en amazon y esto te permitirá "COMPRAR" por la módica cantidad de $0.00 un montón de libros que están disponibles gratis. ¿Grandioso, no?
Puedes checar este sitio para ver qué libros están libres para descargar.
Nota: Los libros que podrás encontrar están en inglés. Puedes checar mi IMM para ver algunos de los títulos que yo "COMPRÉ"

Ok, ok esto es un poco de publicidad molesta, pero tengo que advertirles que se vienen muy buenos tours, además de los que ya hemos sacado. Los costos no son tan elevados en los envíos y ahora tenemos también EBOOK Tours en dónde no tienes que gastar NADA. No dudes en apuntarte ;)

Esta es una de mis opciones favoritas. Aquí tienes que registrate y pedir los títulos que te interesan para ver si te dan acceso. Hay títulos muuy interesantes y hasta hay algunos que puedes descargar sin necesidad de hacer la petición. Estos puedes leerlos con Adobe Digital Editions, una aplicación para lectura de libros bastente cómoda y gratuita. Los libros están en inglés. Mas info aquí.

Intercambio
Aquí entra Bookmooch.com y por supuesto el intercambio normal de libros con cualquier otra persona. Esta opción es también muy buena pero depende por supuesto de los libros que se estén ofreciendo. En Bookmooch tienes que juntar puntos para pedir los libros y los juntas mandando o listando los libros que tienes para intercambiar (más info aquí). Es económico pues solo pagas los gastos de envío y puedes tener nuevos títulos para leer en formato real y en el idioma que gustes.

Pues bien, si no conocías alguna de esta opciones ahora ya lo sabes, espero que esto te sea de ayuda y puedas tener nuevos títulos para leer ^.^

4 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

buenas recomendaciones xD esto de regalar en navidad lo deja a uno sin muchas probabilidades de compra (?)

Besos Mariana!

Flor de Lis dijo...

Hola, una buena opción es visitar la biblioteca pública, siempre hay novedades de novelas y otras cosas que están bien y no gastas nada.

Saludos =)

Meriba dijo...

Que buenas alternativas, especialmente porque siempre me quedo con ganas de otros libros y están muy caros c: probaré alguna de las alternativas.

Melisa N. dijo...

Que buenas recomendaciones, acá en Argentina los libros están cada vez mas caros, y para colmo casi no hay bibliotecas y de las que hoy, no tienen libros actuales.
Pero me gustaron tus propuestas!

Besos =)

mhlectura.blospot.com


Social Media Marketing Tools