Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

jueves, diciembre 29

Watching Movies (2)

Muchas películas han pasado desde mi primer post de esta sección (que originalmente se llamaba De Pelis, pero el nombre no terminó por convencerme), así que hoy les hablaré de las que más recuerdo y que más me gustaron.



Medianoche en París
Una película muy linda, bastante interesante con tantos autores y artistas mencionados. Odie a la novia y me encantó Gil y toda su aventura. Definitivamente una película que tienes que ver si te gusta la literatura clásica, lo relacionado con París y si buscas una buena película para pasar el rato.
Criadas y Señoras (The Help)
Una película sobre Estados Unidos en los 60´s y los movimientos que había en contra de los negros. Basada en un libro homónimo, nos cuenta la historia de varias mujeres que trabajaban para las personas ricas del pueblo y que tenían que soportar muchas cosas sin poder quejarse o sin tener alguna alternativa. Es muy buena, me gustó mucho y sentí coraje de ver lo que pasaba y saber que fue algo real por mucho tiempo.

3 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Seguro me veo Medianoche en París, me llama mucho :D

Besotes ^^

Extrañandote dijo...

Hola Mariana; la de medianoche en Paris aun no la veo no llega a los cines de mi ciudad y XD habrá que esperar meses para que llegue, o si no bajarla de Internet que ya está circulando.
The Help si ya la vi (no me contuve y la baje de la red), muy hermosa me gusto mucho, según dicen no es una historia real pero si trata sobre un tema que es real muy verídico que se daba en el sur de EEUU, golpea el ver como trataban a la gente de color y a pesar que ya no había esclavitud, como las patronas pensaban que ellas eran dueñas de sus criadas. Vale la pena verla.
Saludos y Feliz Año.

Rocio Garcia Franco dijo...

Ví ambas películas y me encantaron, de mis favoritas este año!!!!
Y la actividad 4 te quedó perfecta, adoré la frase!!!


Social Media Marketing Tools