Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, enero 25

EDITADO: Concurso Flash!!! GANADOR

Lo prometido es deuda, y dado que el blog tiene ya 800 seguidores, ahí va un concurso Flash!

Premio: Mini-Paquete de swag
Abierto a: México
Duración: 24 horas (osea que termina a las 3:40pm de Mañana Lunes 23 de Enero)
¿Qué tienes que hacer?: Ser seguidor y dejar un comment en este post ;)

Muchas Gracias a todos los que me siguen, espero realmente que en este espacio puedan encontrar muchas cosas interesantes. Gracias a todos y recuerden que cualquier comentario o sugerencia son bien recibidos!

EDITADO:
La ganadora es Priss

Tienes 48 horas para enviarme tu nombre completo y dirección!

Gracias a todos por participar y por sus comentarios :)

27 comentarios:

Kika283 dijo...

Pues me apunto al sorteo (^___^)d
¡Felicidades por tus 800 seguidores!

y bueno no lo pediste, pero por si acaso dejo mi link de blogger: http://goo.gl/bOzF7

jesica dijo...

Me apunto de una al concurso...

y felicidades por los 800 seguidores... ejjeje

saludos

Li dijo...

Genial!!! Felicidades por los 800 seguidores y que sigan aumentando. Gracias por el concurso, por supuesto que me apunto. Saludos!!!

Lalis Cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lalis Cullen dijo...

hola!!!
muchas felicidades por tus +800 seguidores!!!
esperemos sean muchos mas
tambien felicidades por tu blog es muy bonito y claro que participo en tu sorteo!!!
te mando saludos cariñosos

Mavel Díaz dijo...

Felicidades por esos 800 seguidores. Me encanta tu blog y siempre estoy al pendiente de él (aunque a veces no comente =D).

Me encantaría participar en el concurso.

Besitos.

Bam dijo...

Muchas Felicidades Guapa! te los mereces ya que tu blog tiene muy buenas secciones e información n.n
Besos!

Athena Rodríguez dijo...

Que genial, yo me apunto.

Y...

¡Felicidades por los seguidores! ¡Que vengan muchos más!

MarthitaMG dijo...

Felicidades por los 800 seguidores (: y tambien me apunto!

Besos!

Jessi Castillo dijo...

:) Aquí pasando a dejar mi coment ;)
Felicidades por los 800 seguidores! Me encanta tu blog

Bopopola dijo...

Muchas felicidades por los 800 seguidores!^^
Tienes un blog muy bueno, seguro habrán muchos más! :]
No puedo participar porque no soy de Mexico, pero suerte a todos!

Un beso! *3*

steph dijo...

hola felicidades x los 800 segudores !!! esperemos que pronto sea aun mas, tienes un muy buen blog y gracias x el concurso bye xD

steph dijo...

RAYOS!! olvide poner que me apunto al concurso en mi anterior comentario ups pero me gustaria participar bye:D

Cassie dijo...

Felicidades Mari x)!! Esos 1000 se ven cercanos XD

Me apunto al concurso!!

Saludos!

Karen dijo...

Felicidades por tantos seguidores =D

Le entro al sorteo!!

Saludos!!

andii* dijo...

lindo! :3
Me uno!
Gracias por el concurso :)

Sonrisas espolvoreadas!

Miss Étoile dijo...

Muchas felicidades por tus 800 seguidores (WOW!) Significa que gusta mucho tu blog y que cumple mucho.

Me apunto al concurso.

:)

Karla Cruz. dijo...

Que bien! Yo me apunto y muchas felicidades por los 800 seguidores y que sigan siendo muchos más.
Saludos!

PriSS dijo...

Waaa me apunto haber si me saco el premio ^^ jiji. Felicidades por tus seguidores, que siga creciendo la cifra!!

Bsos! ;D

Arien dijo...

¡Muchas felicidades por los seguidores! Sin duda te los mereces, tienes un blog estupendo.
¡Definitivamente participo!
Besotes.

lilyland dijo...

Wow! 800 seguidores, que bonito! :3
Me apunto al concurso! :)
Felicidades por los 800 seguidores+los que vienes ;)!

Josseline dijo...

Holisss, felicidades por tus 800 seguidoress, me apunto al concurso ;)


Besos!!

Iza Parthenopaeus dijo...

Wow, no es de sorprender que trngas tantos seguidores, con tan buen contenido.
Me apunto al sorteo, un besote!

Daniela dijo...

Felicidades!!! a nada de los 1000 seguidores =)me apunto

Toodles!

Łĭłĭŧћ dijo...

Me apunto al concurso.
Felicidades por tus 800 seguidores y serán más después

PriSS dijo...

Waaaa gané, gané, gané!!!!! *haciendo baile de la victoria*
Muchas gracias!!!!!

lilyland dijo...

FelicidadesPriSS! :)


Social Media Marketing Tools