Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, enero 14

¿Cuál quieren primero?

Primero que nada espero que estén pasando un lindo fin de semana. En segundo lugar quiero disculparme porque no he logrado terminar todas las reseñas que tengo pendientes. Y en tercer lugar quiero pedirles su ayuda y opinión.
Esta es la lista de reseñas pendientes:

Hallowed (Unearthly #2), Cynthia Hand
Tempest, Julie Cross
Daughter of Smoke and Bone, Laini Taylor
Enclave, Ann Aguirre
Other Words For Love, Lorraine Zago Rosenthal
Shatter Me, Tahereh Mafi
The Unbecoming of Mara Dyer, Michelle Hodkin
Divergent, Veronica Roth
Prueba de Fuego, James Dashner
The Chosen One, Carol Lynch Williams

La mayoría fueron leídos en 2011 y los últimos dos este año, cada título tiene link a goodreads para que lean la sinopsis. Ahora les pregunto, ¿Cuál reseña quieren primero? Me encantará conocer su opinión.

Social Media Marketing Tools