Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, enero 27

Daughter of Smoke and Bone - Laini Taylor (Reseña)

Daughter of Smoke and Bone
(Daughter of Smoke and Bone #1)

Autora: Laini Taylor
Género: Juvenil, Fantasía
Idioma: Inglés (Ya disponible en Español)
Publicación: Septiembre 2011
Páginas: 418

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

"Los deseos son falsos. La esperanza es real. La esperanza hace su propia magia"

Karou es una chica con cabello azul. Estudia arte y hace extraños encargos a Brimstone, quién la crio desde que era pequeña. La vida de Karou es un misterio para las personas a su alrededor, y en cierta medida también para ella. Es por medio de sus sorprendentes dibujos que puede dejar esa parte de ella, de su mundo, salir…y es que esos monstruos que dibuja no son producto de su imaginación cómo todos piensan. Cuando su vida comienza a llenarse de preguntas sin respuesta y ciertos sucesos comienzan a cambiar las cosas Karou tendrá que aventurarse en una travesía que jamás imaginó. 

Daughter of Smoke and Bone nos muestra la historia de Karou, su mundo, los quimeras y algunos misterios que se irán resolviendo. La construcción del mundo es realmente grandiosa, la trama es intrincada y atrapante y la historia es original, diferente y está muy bien pensada. Me gusta lo que maneja, porque ya estoy cansada de los vampiros, lobos, etc.; en esta historia tenemos Quimeras y unos ángeles bastantes peculiares. La historia se desarrolla en Praga, y aunque no conozco es refrescante encontrar un libro que no se desarrolle en Estados Unidos.
Página tras página vas quedando con ganas de más, porque NECESITAS saber lo que pasará, lo que pasó y… todo!
Los personajes están muy bien desarrollados. Karou es una chica con una singular personalidad, es una artista y es fuerte y decidida. Los personajes secundarios también son bastante agradables, Zuzana, Brimstone, Issa…. y Akiva <3
Lo que más me gustó del libro es que la historia de Karou, la historia de su mundo y la historia romántica se desenvuelven bien, están desarrolladas en suficiencia. Los giros que da la historia en la parte final son… y al final… vaya. De verdad te dan ganas de tener ya el segundo libro. Esta es una saga que sin duda alguna si continuaré.
Daughter of Smoke and Bone es una atrapante, cautivante y eléctrica historia que no te puedes perder.

Personajes 5
Trama 5
Escritura 5
Final 4.5
Total

Social Media Marketing Tools