Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, enero 21

De Inglés a Español: Puro y Enclave

Más Libros que serán traducidos, y que esperemos no tarden en llegar a México y Latinoamérica
Portada en Español, por Roca Editorial. Tenemos el libro en tour en LBT
Por Editorial Hidra
Les dejo además la portada en español del segundo libro de Ally Condie, Juntos: Caminos Cruzados y les recuerdo que Juntos (Libro 1) ya está disponible en México.


4 comentarios:

Bam dijo...

Que ganas les tengo a los tres *u*
y Juntos ya esta disponible? Por fin!!!
Besos n.n

Li dijo...

Pues esperemos que pronto lleguen a México, me gustaría leer los tres. Saludos!!!

Devoradora de libros dijo...

Me encantaaria leer los dos primero !!

Besos!

bichin dijo...

Me he dado una vueltita por tu blog y me gusta mucho!!!

Te sigoooo...!! Un beso.


Social Media Marketing Tools