Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, enero 2

Desafío Distópico 2012

Gracias a que ALGUIEN me contagió y convenció xD les tengo un Desafío.
No es secreto que amo los libros Distópicos, y en 2011 parecieron abundar en las estanterías, pues bien, aquí lo tienen, el DESAFÍO DISTÓPICO 2012

¿En que consiste?
En leer al menos 12 libros Distópicos en el transcurso del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones o que no sean del 2012.

¿Por qué debo inscribirme?
Por que las distopías son geniales!!!! ¿Necesitas otra razón? xD

¿Cómo me inscribo?
Fácil. Haz un post sobre el Desafío y deja tu link debajo (en la herramienta de linkys). Puedes hacer tu lista de 12 Distopías, seleccionar solo algunas e ir llenando la lista o publicar la lista en blanco... como gustes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de Febrero.

Mi lista
  1. Prueba de Fuego, James Dashner*
  2. Pandemonium, Lauren Oliver*
  3. Después de la Nieve, SD Crockett*
  4. Insurgent, Veronica Roth*
  5. Starters, Lissa Price*
  6. Crossed, Ally Condie*
  7. All These Things I´ve Done by Gabrielle Zevin*
  8. The Death Cure, James Dashner*
  9. Once, Anna Carey
  10. Dark Parties, Sara Grant*
  11. The Other Life, Susanne Winnacker*
  12. Pure, Julianna Baggott*

¿Qué esperas?
Checa mis posts de Semana y Especial Distópico para encontrar más sobre la Distopía (Qué es?) y recomendaciones.

Social Media Marketing Tools