Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, enero 8

IMM (52) Holiday Edition!


Hoy quiero mostrarles lo que he comprado y recibido en estas últimas semanas, algunos regalos y autoregalos navideños y de reyes xD.


Comprados en Kindle:
Si, no lo pude resistir, espero leerlo pronto

Intercambio:
 Regalos:
El Príncipe de la Niebla- Carlos Ruíz Zafón

La peli de HP que me faltaba para la colección!
Beautiful Creatures y Darkfever en Kindle y Vacaciones dle Infierno en papel
Netgalley:
Un libro de sirenas asesinas!!

10 comentarios:

Babel dijo...

Bruja mala nunca muere es uno de esos q nunca consigo pero me persigue XD, y tb me molan esas sirenas asesinas O_O, como debe ser...
Besotes bajo el agua.

Future Diva dijo...

Hola!!!! Espero que disfrutes tus libros.

Besos♥

Bam dijo...

Sólo he leído Bruja Mala Nunca Muere y me entretuvo pero me resulto regularson y Hermosas Criaturas que me aburrio pero el final es pasable n.n
Los demás espero tus reseñas!
Besos n.n

GABY dijo...

Vaya, genial IMM!! Solstice suena interesante!

Karen dijo...

Lies Beneath me llama la atención jeje espero tu reseña haber que tal está =D

Li dijo...

Que buena lista de libros tienes aquí, de éstos sólo he leído Beatiful Creatures que a mi me gustó mucho, disfruta mucho de tus lecturas, estaré atenta a las reseñas.
Saludos!!!

Mrs Brightside dijo...

¡Qué ganas de leer Lies Beneath! Tiene una pinta tremenda :3 Esperando reseña ^^

Besotes ^^

Daniela dijo...

*.* ya completaste tu colección HP qe genial! y Hermosas Criaturas esta muy bien. De los demás espero las reseñas.
Toodles!

María A. dijo...

Me llama el de Sirenas asesinas xD, suena interesante.

Feliz lectura, Mariana!

Mariana S dijo...

Pues Hermosa Criaturas ha estado en mi lista hace tiempo, espero leerlo pronto.
El de sirenas asesinas (Lies Beneath) sin duda caerá pronto ;)

Gracias a todos por comentar!


Social Media Marketing Tools