Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, enero 17

Las sagas/series que se quedaron en el olvido

Este post me da vergüenza, y es que no es fácil para mí admitir que he abandonado las siguientes sagas. Pero, cabe mencionar que SI quiero continuarlas, algunas... en cuanto tenga tiempo :)

Cazadores de Sombras
Si, sólo he leído el primer libro, lo sé, lo sé es inaúdito pero estaba esperando a poder comprar el segundo y luego el tercero... en fin... creo que ahora tendré que re-leer Ciudad de Hueso pues ya no recuerdo bien todo lo que pasa.

Shiver
Esta me duele mucho no haber leído ya los libros pero, de nuevo, esperaba poder leer Rastro en español, pero como aquí en México no lo encuentras aún.... en fin, ya dije que sea como sea este año lo leo y si se puede, termino la saga.

The Dark Divine
Leí el primero, me gustó mucho....y no he tenido tiempo de leer el segundo y luego ya hay o habrá otro aaah tantos libros...espero poder retomar esta saga y que no me decepcione.

Laila Winter
Un muy buen libro, leí el primero, tengo el segundo, pero.... la verdad admito que me da un poco de flojera porque son muy gordos... espero algun día poder leer al menos el segundo.

Hush Hush
Escuché por ahí que el segundo y tercer libros no eran tan buenos, y que vaya a haber un cuarto me molesta, aún así creo que este año no podré resistir a los encantos de Patch y terminaré leyendo Crescendo.

Química Perfecta
¿Qué pasa conmigo? Acaso los hermanos fuentes no son razón suficiente para seguir leyendo los libros de Simone Elkeles.... no tengo perdón.

Evermore
La saga de los inmortales comenzó excelentemente bien para mí. Amé el primer libro, leí hasta el cansancio y devoré el segundo libro...después con el tercero no escuché buenas críticas y luego fueron saliendo más libros y más libros...en fin, esta saga no la volvería a retomar lamentablemente.

Fallen
El primer libro comenzó bien. Pero después de muuuuchas páginas y naaaada de acción fue muuy díficil terminar el libro, si lo terminé pero la verdad no se me antoja seguir leyendo la saga.

Wondrous Strange
Este sí me arrepiento de no continuar la saga, es una historia linda, bien escrita y con portadas divinas, qué mas puedo pedir? Espero poder seguir leyéndolos pronto.

Wicked Lovely
Me gustó el primero aunque no lo amé, realmente no todos los libros no están conectados, los demás no se me antojan muchos y ya siendo más de 3 comienzo a pensarle.

Blue Bloods
Leí los dos primeros, me gustaron...pero son muchos. Eso, cómo pueden observar me desalienta muchísimo u.u

Medianoche
Esta saga de Claudia Gray me gustó mucho y es que está Lucas y Balthazar.... ains... no he tenido tiempo de leerme el tecer y cuarto libros, pero espero algun día retomarlos.

Pues bien, esos son los más importantes. ¿Tienen ustedes alguna saga que hayan dejado en el olvido? ¿Pretenden retomarla?

Social Media Marketing Tools