Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, enero 17

Las sagas/series que se quedaron en el olvido

Este post me da vergüenza, y es que no es fácil para mí admitir que he abandonado las siguientes sagas. Pero, cabe mencionar que SI quiero continuarlas, algunas... en cuanto tenga tiempo :)

Cazadores de Sombras
Si, sólo he leído el primer libro, lo sé, lo sé es inaúdito pero estaba esperando a poder comprar el segundo y luego el tercero... en fin... creo que ahora tendré que re-leer Ciudad de Hueso pues ya no recuerdo bien todo lo que pasa.

Shiver
Esta me duele mucho no haber leído ya los libros pero, de nuevo, esperaba poder leer Rastro en español, pero como aquí en México no lo encuentras aún.... en fin, ya dije que sea como sea este año lo leo y si se puede, termino la saga.

The Dark Divine
Leí el primero, me gustó mucho....y no he tenido tiempo de leer el segundo y luego ya hay o habrá otro aaah tantos libros...espero poder retomar esta saga y que no me decepcione.

Laila Winter
Un muy buen libro, leí el primero, tengo el segundo, pero.... la verdad admito que me da un poco de flojera porque son muy gordos... espero algun día poder leer al menos el segundo.

Hush Hush
Escuché por ahí que el segundo y tercer libros no eran tan buenos, y que vaya a haber un cuarto me molesta, aún así creo que este año no podré resistir a los encantos de Patch y terminaré leyendo Crescendo.

Química Perfecta
¿Qué pasa conmigo? Acaso los hermanos fuentes no son razón suficiente para seguir leyendo los libros de Simone Elkeles.... no tengo perdón.

Evermore
La saga de los inmortales comenzó excelentemente bien para mí. Amé el primer libro, leí hasta el cansancio y devoré el segundo libro...después con el tercero no escuché buenas críticas y luego fueron saliendo más libros y más libros...en fin, esta saga no la volvería a retomar lamentablemente.

Fallen
El primer libro comenzó bien. Pero después de muuuuchas páginas y naaaada de acción fue muuy díficil terminar el libro, si lo terminé pero la verdad no se me antoja seguir leyendo la saga.

Wondrous Strange
Este sí me arrepiento de no continuar la saga, es una historia linda, bien escrita y con portadas divinas, qué mas puedo pedir? Espero poder seguir leyéndolos pronto.

Wicked Lovely
Me gustó el primero aunque no lo amé, realmente no todos los libros no están conectados, los demás no se me antojan muchos y ya siendo más de 3 comienzo a pensarle.

Blue Bloods
Leí los dos primeros, me gustaron...pero son muchos. Eso, cómo pueden observar me desalienta muchísimo u.u

Medianoche
Esta saga de Claudia Gray me gustó mucho y es que está Lucas y Balthazar.... ains... no he tenido tiempo de leerme el tecer y cuarto libros, pero espero algun día retomarlos.

Pues bien, esos son los más importantes. ¿Tienen ustedes alguna saga que hayan dejado en el olvido? ¿Pretenden retomarla?

17 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Yo tengo un buen par de sagas empezadas, pero la única que no llevo al día es la de Los Inmortales de Alyson Noël. Me leí los dos primeros y no me parecieron nada del otro mundo, pero me dijeron que el tercero está bastante bien :) Así que a lo mejor me dedique a seguirla pronto :)

Besotes ^^

paloma dijo...

De la saga cazadores de sombras, leí los cuatro que han salido en español y estoy deseando leer el quinto.
De shiver lo empecé a leer pero no me convencía y lo tengo a medias. Espero retomarlo algún día.
The Dark Divine me encantó y pronto espero leer el segundo.
De la saga hush hush leí el primero y el segundo y pronto leeré el tercero.
Química perfecta y la ley de la atracción me encantaron y estoy esperando la traducción de reacción en cadena.
De la saga de los inmortales sólo leí el primero pero no me convenció del todo.
De la saga fallen me leí el primero y el segundo pero tampoco me convenció del todo.
De la saga blue bloods leí el primero y cuando tenga tiempo quizá me lea el resto.
La saga vampiros de Morgarville leí los dos primeros pero es una saga de 12 libros me parece así que no continué leyendo los otros, pero me gustaron bastante así que espero hacer un hueco para poder leerlos todos.

Cat DulcesNoches dijo...

Cuantas sagas... yo no tengo ninguna saga sin terminar, la verdad odio no terminar las sagas. Una manía :) Por favor la saga de Temblor la tienes que terminar, a mi me encantó :D

Nos leemos :)

paloma dijo...

Yo tengo empezada la saga shiver, me leí el primero, la saga dark divine, me leí el primero pero no me convenció, la saga de los inmortales, me leí el primero y mitad del segundo, la saga vampiros de morgarville, me leí los dos primeros, la saga hush hush, me leí los dos primeros, la saga fallen, me leí los dos primeros aunque no sé si lea el tercero porque no me gustó mucho y además están hablando de sacar un cuarto libro y de la saga blue bloods, me leí sólo el primero.

iRle! GingerGirl :) dijo...

Cazadores de sombras nunca se quedará atrás y ahora está más al fente que nunca! Quizás no lo sepas pero hace unos meses están preparando la pelicula y su autora ya va por el quinto libro, además de otra saga a la vez con otra historia en la epoca victoriana de Londres sobre el mismo tema: cazadores de sombras, llamada Orígenes. Han ganado bastantes premios las dos sagas. No se está quedando atrás ni mucho menos, de hecho estoy segura que en un par de años se hará tan famosa como Crepusculo o Harry Potter y al cabo de unos cuantos años más sera un clásico. ¿Por qué? Por que es espectacular y no sabes lo que te pierdes al no leerte la saga completa.

Mariana S dijo...

@iRle! GingerGirl: A lo que me refiero con "se quedaron en el olvido", y es lo que estoy especificando en el post, es a que YO las dejé en el olvido. Sé el éxito que ha adquirido la sagade Cassandra Clare y por eso comento lo que comento respecto a MI no habiendo terminando la saga. En ningún momento dije que estas sagas no son populares o que se quedaron olvidadas.

Cassie dijo...

xD a excepción de Laila Winter tengo las mismas sagas comenzadas algunas "acabadas" (solo cds) y las otras dejadas en el olvido olvidadesco xDD
De quimica perfecta me falta el 3ro, de fallen no se si pienso continuarlo, de evermore definitvamente no xD Blue bloods, Medianoche t Wondrous Strange yo creo que si.
Y bueno Patchito (Hush Hush) seguro lo termino aunque el 2do lo odie.

En fin... sagas que se alargan innecesariamente hacen que una se desmotive xDD

gabby*!! dijo...

Coincido contigo en muchas sagas, pero en nuestra defensa podemos decir que no nos han traído los libros que faltan, por ejemplo la de Shiver y Hermosas creaturas!!
En fin, espero yo tambíen poder retomar varias de ellas.
Besos!!

Karla Cruz. dijo...

Me van a matar todos los que ya leyeron estas sagas pero yo aún no leo ninguna :S Aunque quiero empezar con Cazadores de sombras o Medianoche.
Saludos!

Bam dijo...

Laila Winter le tengo muchas ganas pero este domingo fui a buscarlo y ya no estaba disponible me dio uncoraje jeje
Las demás las he leído casi todos n.n
Besos!

Diana dijo...

ejem ejem ....... *respiro*
Ahora si te dejo comentario porque hace rato no pude xDDDD
Veamos... con CdS voy casi al corriente, ahorita estoy con el último :3
De Shiver, Fallen, Evermore y Medianoche seguro sigo, solo estoy esperando a que los libros caigan en mis manos xDD
Hush, Hush... como que de pronto fue demasiado.. culpo a Nora! xD
The Dark Divine y Química perfecta quiero leerlos ya! :3
Las otras no los he leído, pero como que no me llaman mucho. Ojalá puedas continuar con las que quieres! :DD

Claudia S. dijo...

La de Cazadores de Sombras leí hasta el segundo y tengo el tercero en mi estantería esperando a que sea devorado *-*
Temblor lo leí hace poquito, ¡me encanto!. Lo leí en ingles (fue un regalo) porque en Colombia no están ninguno de los libros. No sé como haré para continuarla jaja, pero seguro que lo haré.
Hush Hush también la tengo pendiente por la misma razón que tú, las reseñas han sido muy flojas y me da cosa seguir con la saga. Tal vez mas adelante.
Solo tengo estas tres pendientes, siempre es difícil cuando vives en un país donde los libros no llegan o demoran demasiado :s
¡Saludos!

shanik dijo...

Yo soy peor q tu,empiezo todas las sagas q me encuentro pero la única q termine fue la de Mis idolatrados Juegos del Hambre.

Cris dijo...

Pues tienes que continuar Laila Winter que vale mucho la pena. ;)

GABY dijo...

Umm yo tambien he dejado varias sagas: Shiver, The Dark Divine, Hush Hush, Evermore... Generalmente porque aunque no he odiado los libros, tampoco estan entre mis favoritos.

PrettyLiaar_ dijo...

Por ahora no... no soy de Dejar Sagas en el olvido..
no puedo empezar un nuevo libro si no termino la saga o lo qe sea qe estaba leyendo :| aunqe qiera no puedo...
& si bueno.. aun no esta completa la saga, en el sentido de que la escritora esta escribiendo uno nuevo de una saga que voy siguiendo, lo pongo en mi lista & cuando termine con los demas supongo que lo buscare (: todabia no tube problemas con eso :D
La verdad, te digo, al no haber terminado la saga hush hush.. te estas perdiendo de mucho D: ame esa saga :_ es una de mis prefes.. junto con la de quimica perfecta! estoy ansiosa por que traduscan el tercer libro D:♥

Brisa dijo...

vaya!!!! vengo del blog de Tetsu.
Son libros juveniles (algunos me los leeré no soy asidua lectora del género pero algunos leeré)
Y me alegra que reconozcan que sagas son buenas y cuales no, porque hasta hace poco a toooodas en la blogsfera les gustaba tooodas las sagas juveniles (a mi me estaba poniendo los pelos de punta) y llegue a pensar que las calificaban con buenas puntuaciones sólo porque las editoriales les habían ofrecido el ejemplar.
¡Te felicito a ti, a Tetsu a la admistradora de "durmiendo entre libros" por la idea.
Mis aplausos! besos


Social Media Marketing Tools