Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, enero 10

Libros que todos han leído menos yo

Libros que todos han leído menos yo

He aquí una lista de libros de los que todos hablan pero que yo, vergonzosamente, no he leído.

Posdata Te Amo: De mi autora favorita, pero no lo he leído... y lo tengo que es lo peor... no tengo vergüenza!!!

La ladrona de libros: Me han dicho que es muy bueno, se me antoja mucho leerlo, pero por una cosa u otra no he podido aunque realmente quiero leerlo!

La sombra del viento: Sin comentarios, tengo que leerlo...YA!

Anna and the French Kiss: Este tal vez no lo hayan leído toodooos pero he leído taaaantos comentarios de que es muy bueno que muero por leerlo.

Rubí: De este ya salió el tercero y nada más no he comenzado con la saga u.u

Un libro, cualquiera, de Isabel Allende: Me han recomendado algunos, pero...no estoy 100% convencida...¿debería estarlo?

¿Qué opinan?  ¿Con cuál debería comenzar?

Social Media Marketing Tools