Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, enero 2

Noticias!!


Qué mejor manera de empezar la semana (y la primera semana del año!) con un par de noticias literarias :)

Empecemos con libros digitales. Cómo les comentaba en este post, el kindle nos ofrece muchas alternativas de lectura digital a un bajo costo o gratis. Pues bien en estos días han estado títulos cómo Unearthly, Hereafter y otros en nada más y nada menos que $0.99... una ganga!! así que no duden en pasarse para ver qué títulos están en descuento, o gratis. También podemos encontrar Tortured una novela intermedia entre Birthmarked y Prized de Caragh O´Brien; del mismo modo Retro Demonology una historia corta de Demon Trapper´s Daughter están a $0.00 dólares.

Leara Martell, compañera bloguera y autora de La Canción del Silencio nos anuncia que su libro ya está disponible en Amazon, como Ebook, por la módica cantidad de 3 Euros (4 dólares) así que más personas podremos disfrutar de este prometedor título.

Pasando a los libros reales... Ángeles y Mariposas del autor Mattías Zitterkopf ya está disponible en versión papel (Amazon, Create Space, Ediciones Muza).
Y por último una noticia que me alegró bastante.... Hace tiempo que me he quejado en twitter de qué ciertos libros no están disponibles en México en las librerías...pero que fueron venidos en la FILIJ. Si, hablo de Rastro (Maggie Stiefvater) y Si No Despierto (Lauren Oliver). Pues recién contacte con Ediciones SM y me comentan que YA deben de estar por llegar a México, que ya están surtiendo Porrúa, Gandhi y El Sótano, así que espero que muy pronto ya podamos comprarlos. En el caso de Delirium, el libro NO aparece en el catálogo de este año u__u.


NOVEDADES EN MÉXICO


 

 

 Eso es todo por hoy, espero estás noticias hayan sido de ayuda!

Social Media Marketing Tools