Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, enero 3

Paradise - Jill Alexander (Reseña)

Paradise

Autora: Jill Alexander
Género: Juvenil / Contemporáneo
Publicación: Julio, 2011
Idioma: Inglés
Páginas: 256
Paisley Tillery es la baterista en una banda de rock country. Si la banda logra llegar al escenario de Texapalooza, entonces Paisley estará más cerca de su sueño de hacer una carrera en la música, y más cerca de un boleto de salida de su pequeño pueblo texano.
La batería y la música son lo que Paisley siempre ha querido. Hasta que la banda tiene un nuevo vocalista, un chico de Paradise, Texas. Con Paradise en su vida, lo que Paisley quiere y lo que necesita complicarán que sus sueños se vuelvan realidad.

El sueño de Paisley no es lo que su madre desea para ella, es por eso que lo esconde. Paisley desea tocar la batería, estar en la banda y ganar Texapalooza, ella quiere hacer lo que le gusta, pero su madre no lo sabe, si lo supiera no lo aprobaría.
Ensayos encubiertos, tocadas secretas y un par de mentiras son necesarios para poder seguir tocando. Pero cuando Paradise, el nuevo vocalista de la banda, aparece las cosas se vuelven más complicadas.

Paradise es un muy lindo libro que nos cuenta la historia de Paisley, una adolescente con sueños, problemas, que está descubriendo nuevos territorios como el romance. Es una historia muy diferente, inspirada por música y con toques latinos (el personaje masculino, Paradise es colombiano y toca el acordeón). Es un libro emotivo y cautivante que se lee muy rápido y que nos permite disfrutar una agridulce historia.
Paisley es un personaje muy distinto, decidida, directa y me agradó bastante, por otro lado, Paradise fue genial y también los otros chicos de la banda. Me gustó poder conocer más de ellos y de los personajes secundarios y que no se basará solo en la vida de Paisley, fue bastante agradable también el poder leer las letras compuestas por Cal y conocer esa otra parte de la historia, que al final fue una de las cosas que me dejo mas esperanzada.
El ritmo es muy agradable, es una lectura corta pero que te hace pensar y sentir, la escritura es muy linda, es el primer libro que leo de Jill y me gustó la manera en que se expresa y que moldea a los personajes y la emotividad que transmite con las letras (si, es un libro emotivo, y si, lloré un poco)
Mi “pero” con el libro es el final, no porque no sea una final feliz y perfecto, esos son tan poco reales que no me gusta encontrármelos, sin embargo el final del libro fue muy abrupto para mí y creo que tal vez hubiera podido terminar de otra manera y conservar la esencia de la historia.
En general Paradise es una linda lectura que te cautivará, te hará sentir y que podrás disfrutar, una lectura fácil y agradable que no te puedes perder.

Personajes 4
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4
Total
Portada 4

Libro leído gracias a LBT
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools