Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, febrero 12

Especial de Amor (3) Amor Around the World!

 No en todos lugares es el 14 de Febrero, no en todas las culturas se festeja igual, pero todos tenemos una forma de celebrar el amorrr. Hoy les dejo estas distintas celebraciones amorosas, tomen nota!

En los Países Escandinavos tienen por costumbre regalar flores prensadas de tonalidades blancas y doradas, simulando gotitas de nieve. Sin embargo, en lugares como Gales, se tallan y regalan cucharas de madera donde aparece la inscripción “Libera mi corazón”.

En Dinamarca los hombres envían a las mujeres las gaekkebrev (cartas graciosas), unos mensajes románticos anónimos. En el remitente escriben una rima y un punto por cada letra de su nombre. Si la mujer adivina quién le envió la carta, la recompensa para él será un huevo de pascua. La gente acostumbra enviar a sus seres queridos unas flores blancas llamadas gotas de nieve.

El 14 de febrero, en Japón es costumbre que las mujeres regalen chocolates a sus amados. Justo un mes después, el 14 de marzo, es el “Día Blanco”. En este día son los hombres quienes regalan a sus mujeres o amadas algún obsequio. Eso sí, debe ser de color blanco: un chocolate blanco, una rosa blanca, malvaviscos o ropa interior blanca.
Las parejas ya establecidas, suelen ir al monte Fuji, donde miles de enamorados se reúnen para tocar la Campana del Amor tres veces mientras pronuncian el nombre del ser amado. De esta manera se cree que el amor durará por siempre.

En Croacia es costumbre regalar un corazón "licitar" en la fiesta de San Valentín. Se trata de una especie de bizcocho en forma de corazón pintado con colores vivos, que se adorna con dibujos y un letrero que dice “Te regalo mi corazón, mira quién está dentro de él”. En el centro del bizcocho se encuentra un pequeño espejo. Cuando recibes este regalo verás tu imagen dentro del corazón ¡Un regalo delicioso y muy romántico!

¿Qué opinan?  ¿Conocen alguna otra tradición interesante? ¿Cuál les gusta más? A mí me gusta la de Gales y la de Japón, muy romántico ❤
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools