Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, febrero 14

Especial de Amor (4) CONCURSO!!!


Hola a todos!!! Hoy es 14 de Febrero y para celebrar, Diana y yo les tenemos un pequeño concurso :)

El premio es un ejemplar de Romeo y Julieta en inglés (si no leen en inglés nunca es malo tenerlo para colección cierto? ^^), es un libro pequeñito pero muy adecuado a la fecha xD

¿Qué hay que hacer?
-Comentar en este post y el post de Diana sobre el concurso
-Ser seguidor de ambos blogs

Extra:
+1 Comentar en cualquiera de los otros posts del especial de cualquiera de los dos blogs

ABIERTO A MÉXICO Y AMÉRICA LATINA, TERMINA EL 28 DE FEBRERO

9 comentarios:

Kyra dijo...

Muchas gracias!!!! Yo me apunto!!! Es una historia genial y aunque aún me cuesta trabajo el inglés, nunca está de más para practicar y como dices, para la colección!
Saludos y feliz día!!!

stargirl :) dijo...

hola! participo : ) feliz día de san valentín!

este es mi perfil, las sigo a las dos

http://www.blogger.com/profile/12839751737011166576

Ruthiee dijo...

Awww me parece algo muy bonito y adecuado para este 14 el regalar Romeo y Juliette XD el clásico de los clasicos :D :)) Por cierto, Feliz dia de san Valentin!!! n.n bueno Amor y Amistad :DD

Karla Cruz. dijo...

Yo participo y no importa que no lea en inglés, como dices tú sería bueno tenerlo de colección :)

+1 Extra por comentar en otra entrada del especial.

Saludos ^^

Bam dijo...

Gracias por el concurso n.n
Feliz San Valentín n.n
Besos!

andii* dijo...

Comento entonces primero aquí!
(:
Veamos… no hay nada que contestar o decir no??
Bien.
Entonces que tengas un encantador San Valentín ♥

Sonrisas espolvoreadas!

Alexis Read dijo...

Muy bueno el concurso ;) y un libro perfecto. Pues participo :3
Saludos.

mariannita dijo...

excelente libro para esforzarme más en inglés ...Saludos desde Chile

JMH dijo...

Yo quiero!! Yo quiero!! jajaja Redesesperado =P
Es increible,pero no tengo ningún Shakespeare entre mis libros! Mi hermana tiene Macbeth, que lo tengo que leer.

Saludos desde muy al sur!!!

PS: Puff, hacía much que no participaba en concursos de blogs XD


Social Media Marketing Tools