Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, febrero 19

Especial de Amor (6): Top 3 Películas y Canciones Románticas


Hola a todos!!!
Ya sé que acabo de postear películas amorosas que acabo de ver recientemente pero ahora es momento de mostrarles, igual que Diana en Libros de Vida, mis 3 películas y canciones románticas favoritas, así que comencemos!

Películas
3. La Casa del Lago

Una película muy linda con un toque fantástico, me gusta mucho :)

2. Un Amor Para Recordar
Simplemente bellísima, siempre que la veo lloro mares y no es para menos!!!

1. Serendipity

Mi favorita FOREVER!!! jajaja realmente me gusta mucho, es diferente y lindísima ❤



Canciones
3. The Story, Brandi Carlile

Muy linda y muy romántica en lo que dice *w*

2. Calling You, Blue October

Lo que dice es simplemente bello y me gusta que no es una balada empalagosa y común.

1. Eres, Café Tacvba
Esta siempre será una de mis favoritas me parece muy linda y aunque algunos puedan pensar que la letra es cursi a mi siempre me ha gustado mucho.

¿Qué películas y canciones están entre sus favoritas?
No duden en comentar!!!

Social Media Marketing Tools