Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, febrero 15

Recomendación de la Semana; Condenados y Diario Mortal

Hola a todos!!!
El día hoy les dejo una doble recomendación de libros que YA están disponibles en México, gracias a Alfaguara.

Witch & Wizard
Condenados

Autor: James Patterson
Género: Juvenil

Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…

Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.

La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.


Ghostgirl Diario Mortal

Autora: Tonya Hurley

Bajo la inspiración del libro Ghostgirl y siguiendo el impresionante éxito del diario para chicas Chicstuff llega Ghostgirl Diario Mortal, un súper diario donde las chicas, además de escribir sus más íntimos secretos, podrán contestar varios test basados en los libros de tonya Hurley, hacer lista de deseos, descubrir intimidades sobre los personajes de la historia; también incluye recetas de cocina, tips de belleza, consejos para tu primera cita y muchas cosas más. ¡Está hecho para ti!

3 comentarios:

Bam dijo...

Condenados me llama muchisimo n.n
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Quiero los dos pero me llama un poco más el Diario Mortal por su edición :)

You will be my angel dijo...

le tengo muchas ganas a este libro! :O

te sigo, cuidate ;D


Social Media Marketing Tools