Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

jueves, marzo 8

Ghostgirl: Diario Mortal

Ghostgirl: Diario Mortal
¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres transparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escríbelas en este divertido diario que acompañará día a día tu existencia... (no incluye osos de gomita!)

El Diario Mortal de Ghostgirl, cómo su nombre lo dice es un diario que va de la mano con los libros escritos por Tonya Hurley, con él podrás seguir acompañando a Charlotte en su nueva “vida”.
En este diario podrás encontrar no sólo un espacio para contar tus confidencias y sueños, sino que podrás contar con un espacio lleno de consejos para todas aquellas cuestiones que aquejan a las adolescentes: chicos, moda, amigas…
El diario está dividido en secciones por así decirlo, algunas puramente para escribir otras con listas, consejos y con temas súper interesantes que las chicas querrán leer, también tiene juegos, tests, actividades muy divertidas y hasta recetas!!
Al final cuenta con muchos stickers monísimos con corazones, calaveritas y hasta frases.
Si te gustaron los libros de Ghostgirl y eres una chica que le encantan las monerías este es un diario que TIENES que tener. 

Gracias a Alfaguara por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

1 comentario:

Karla Cruz. dijo...

Ya lo tengo y está hermoso :3 Creo que me acabo de enamorar de la edición del diario.

Saludos!


Social Media Marketing Tools