Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, marzo 27

Recomendación de la Semana

Esta noche dime que me quieres

Autor: Federico Moccia
Páginas: 384 páginas
Editorial: Planeta
Publicación: Enero 2012

«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía».

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

5 comentarios:

Patri Estrellas y páginas dijo...

Me gustó mucho este libro,es más maduro que otras lecturas de Federico Moccia.

besos

Solcitohh dijo...

Hola,como estás??
El libro parece lindo y emotivo...Hasta ahora no pude leer ningun libro de Moccia porque no llegan a Argentina, todavia estoy esperando "A tres metros sobre el cielo"
Un besito!

Bam dijo...

Me llama n.n, ojala no este tan caro n.n
Besos!

Karla Cruz. dijo...

No he leído nada del autor pero el libro me llama mucho :)

Saludos!

claire dijo...

No se... a mi me gustó mucho a tres metros sobre el cielo y Carolina se enamora tampoco estaba mal pero los otros... iba de mal en peor... TT si veo que lo dejan bien en mas sitios a lo mejor le doy una oportunidad, pero no se... :S

Un saludo!^^


Social Media Marketing Tools