Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, abril 11

Other Words for Love - Lorraine Zago Rosenthal (Reseña)

Other Words for Love

Autora: Lorraine Zago Rosenthal
Género: Juvenil, Ficción Realista
Idioma: Inglés
Páginas: 368
Publicación: Enero, 2011

Cuando una inesperada herencia permite que Ari se transfiera a una escuela privada de Manhattan, hace nuevos amigos, incluyendo a Leigh. Leigh introduce a Ari a la glamorosa vida de Nueva York y también le presenta a su guapo primo, Blake. Ari no cree tener oportunidad alguna con él, pero sorprendentemente Blake la invita a salir. Conforme su romance se hace más fuerte, se encuentran envueltos en una intensa y consumidora relación. La familia de Ari se preocupa de que esté perdiendo la noción de lo que es importante en la vida, como la familia el trabajo duro y el planear para el futuro.
Cuando la desgracia cae sobre la familia de Blake, se aleja, y el mundo de Ari pierde si color. Conforme lucha contra el rompimiento, Ari debe preguntarse: ¿Fueron esos sentimientos verdadero amor…o algo diferente?

Ari es una chica muy normal que vive en Nueva York en 1985. Tiene una mejor amiga, es buena estudiante y aunque no tiene la mejor relación con su hermana o su madre tampoco tiene una relación tormentosa. Sus padres le han inculcado valores y a trabajar por lo que desea. Y Ari podría tener un gran futuro como artista…y con la llegada de esa herencia, las puertas de su destino acaban de abrirse.
Pero esa herencia cambia la vida de Ari, conoce nuevas personas y cambia interiormente sin notarlo. Se da cuenta de muchas cosas, de con quién puede contar y lo que en verdad le tiene deparado la vida.
Other Words for Love es un libro muy emotivo contado a través de lo que Ari piensa y siente. Comenzamos con una Ari tímida y responsable y después conocemos a una Ari que entiende que las personas pueden ser falsas, que el dinero mueve muchas cosas y una Ari que se enamora, que se deja sentir y que se entrega completamente a su nueva vida con todos los riesgos que eso conlleva. Con nuevos amigos, un guapo novio, en una escuela privada y olvidando cada vez más aquellos ideales que tenía, Ari comienza una travesía por el crecimiento interno y la madurez de esa difícil edad.
La historia es bastante interesante, aunque en un principio pueda parecer sosa y plana la verdad es que resulta muy interesante y dado que toca temas normales y cosas que bien podrían pasarte a ti te sientes identificado. O al menos yo me sentí identificado con algunas situaciones por las que pasa Ari y por cómo se siente en algunos momentos y es que la vida no es fácil y ella lo está aprendiendo.
Conforme vas leyendo te encuentras una historia más profunda y complicada de lo que parece que te atrapa con su escritura, con su trama y con sus personajes.
Other Words for Love es un libro emotivo que nos presenta una historia con la que puedes identificarte y con personajes entrañables que seguro te cautivarán.

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 4
Total

1 comentario:

Vir dijo...

Ya le había echado el ojo a este libro y por lo que veo no hice mal ya que tiene muuuy buena pinta :D

Gracias por la reseña!

Un besazo :D


Social Media Marketing Tools