Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, abril 29

Otro Concursito!


Sigo festejando mi aniversario, mañana es día del niño....así que haré otro concurso.
Este es uno sencillito y es para Latinoamérica (sin incluir México que para aquí ya tengo dos concursos vigentes). 
El premio es un pequeño paquete de swag y sólo tienes que ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo ¿Qué opinas de los marcapáginas? ¿Los usas o los guardas de colección?
Así de fácil!!!

Abierto hasta el 8 de Mayo de 2012

11 comentarios:

Emma Buffei dijo...

¡Guau! ¡Qué buena celebración de Aniversario! Bueno, yo estoy en Latinoamérica. Te cuento que normalmente los marcapáginas los colecciono, pero hay algunos que tengo dobles, esos los uso con los libros que leo ^^ ¿Bastará para participar? ;-)

Mary Ann ♥ dijo...

Hola!!!

Yo AMO los marcapáginas!! Son tan lindos!!! Me gusta guardarlos y a veces cuando leo dos libros a la vez pues una marca para cada uno ;) pero me gustan mucho!

Besos!

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos n.n
Besos!

Pao dijo...

Los uso y también me gusta coleccionarlos pero principalmente los uso

VaNe dijo...

Los marcapáginas terminan siendo parte de la colección, aunque procuro darles el uso que merecen cuando debo posponer la lectura para otro momento.

Ivannova dijo...

Awww yo quiero participar *.*
Te cuento que la mayoría los guardo de colección en una cajita decorada :D me encantan. Soy de Venezuela :)

Besitos

Cielo dijo...

Holii!! La verdad es que soy ignorante y no se lo que es un swag, pero suena lindo, jaja! Así que me apunto y soy la primera!!
La verdad que desde que soy chiquita empecé acoleccionar marcapáginas, acá en Argentina los llamamos señaladores, el que más me gusta es uno del primer libro que salió de Harry Potter, lo tengo desde hace 10 años por lo menos, aunque tengo más viejos también (no soy tan grande, solo tengo 22, es que como dije colecciono desde chiquita). Me gustan mucho! Esa es mi respuesta!! Besitos!!!

Atzi dijo...

Que mala suerte yo soy de México, pero pues que más da contestar la pregunta ha un que no sea valida XD.
Yo los uso, pero relaciono el echo de que tanto valga la pena el marca páginas y cuanto el libro y si se merecen el uno al otro

jesica dijo...

Ahh me encantaria participar en el concurso!!

y pss me encantan los marcapaginas y segun de lo que trate el libro pss le dejo un marcapaginas y los otros los tengo en un album... ejjee (aunque mi hermana dice que ando loca por ponerlos ahi) ejjee

saludos

Yesse ♥ dijo...

Que boni el concurso!
Bueno, para mi los marcapáginas son bastante importantes, siempre voy pidiendo en las librerías cuando compro un libro que me den un par de ellos y los voy coleccionando, lol.
Además me encanta hacer algunos propios, tengo unos de pokémon hechos por mí, junto con uno de Perry el ornitorrinco que es mi favorito :B ahaha
Creo que el marcapáginas que uses para cada libro es como referente a lo que sientes en cuanto a la lectura que estás llevando (? siempre empiezo con uno muy común, ese marcapáginas que está un poco feo, y si el libro me comienza a gustar lo cambio por mi marcapáginas favorito c:

Espero tener suerte!
Besos!

Annie dijo...

Felicidades por el Aniversario!!
Me apunto al concursito ^^
Yo los marcapáginas los uso! No tengo tantos como para decir que los colecciono u.u Por aquí las librerías casi no regalan, y si dan, son feitos xD Así que escasean bastante y los necesitoo! No queda otra q usarlos jaja

Besoteees!


Social Media Marketing Tools