Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, mayo 14

The Lost Saint - Bree Despain (Reseña)


The Lost Saint

Autora: Bree Despain
Género: Juvenil, Paranormal
Publicación: 2010
Idioma: Inglés
Libro Anterior: The Dark Divine
Libro Siguiente: The Savage Grace
Páginas: 404

Una familia destruída.
Un amor amenazado.
Un enemigo que regresa.

Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi.
Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo.
Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot—un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro—en más de un sentido. Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella—sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta. T. en BDUA

The Lost Saint, el segundo libro en la trilogía Dark Divine comienza justo donde el libro anterior termino y las cosas comienzan a desarrollarse rápidamente.
Tenemos a Grace, quien intenta con todas sus fuerzas entender qué pasará ahora con su vida, ahora que ha cambiado tanto. Está con Daniel y el le está ayudando, ella salvó su vida pero él se vuelve un poco distante y las cosas no están muy bien entre ellos. Está entrenando pero aún no puede controlar sus poderes y es verdaderamente frustrante…además se tiene que preocupar de la escuela, su familia…sobre todo ahora que su padre ha salido a buscar a Jude, y bueno también está todo ese asunto de su hermano. Es demasiado para Grace.
Y entonces conoce a Talbot y su vida comienza a cambiar aún más…se está convirtiendo en un Hound of Heaven, pero eso podría no ser tan bueno cómo ella pensaba…
The Lost Saint es una historia atrapante, muy fluida y con una muy buena escritura y personajes. Podemos ver mucho más de Grace y conocemos otros personajes interesantes aunque los demás son un poco pasivos en este libro.
Los giros son muy buenos, y hay muchos momentos sorprendentes, sobre todo en la parte final, además de unas escenas de acción bastante interesantes, lo cual me gusto pues el libro fue más dinámico.
Leí Dark Divine hace ya algún tiempo, Keysha tuvo que recordarme algunas cosas >.< y una vez que comencé con el libro me enojé conmigo misma por no haberlo leído antes y es que realmente es una buena continuación, creo que es mejor en muchos aspectos que el primero y está lleno de momentos clave para el desarrollo de la historia, también me agradó mucho el desarrollo que vemos en Grace, más madurez, más toma de decisiones y responsabilidades. Ahora realmente quiero leer el último libro y ver el desenlace de esta historia!! Si leíste The Dark Divine no puedes dejar de leer The Lost Saint y si eres fan de los hombres lobo y las historias paranormales con un toque de amor no dudes en leer esta trilogía.

Personajes 4.5 
Trama 4.5 
Escritura 4.5 
Final 4.5 
Total 

2 comentarios:

PriSS dijo...

Adoro esta saga, y este libro ya lo llevo por la mitad. Ojalá ediciones B retome la publicación en español, por que yo lo quiero en mi estante a fuerzas!!

Genial reseña! Un beso^^

Bam dijo...

Quiero continuar estos libros! pero yo no sé porque Ediciones B no los saca!!!!!
Besos!


Social Media Marketing Tools