Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, junio 25

Latido - Amanda Hocking (Reseña)


Latido
Lazos de Sangre #3

Autora: Amanda Hocking
Género: Juvenil, Paranormal
Publicación: Marzo 2012
Título Original: Flutter
Editorial Planeta
Páginas: 336

Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es? algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.

Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate.
Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea?

La vez pasada que dejamos a Alice estaba pasando por la conversión para convertirse en vampiro y así poder estar con Jack. Pero ahora que es inmortal las cosas no son exactamente como ella esperaba. Y es que Peter se ha marchado en una misión suicida; su hermano ha cambiado mucho ahora que es vampiro y tiene un nuevo novio; Mae está actuando extrañamente; y Jack, bueno Alice aún no puede ser confiada para estar a solas con él. Si a todo esto le agregamos que Alice se tiene que acostumbrar a esta nueva vida y que su mejor amiga es una adicta a que los vampiros la muerdan, bueno, no es una buena combinación.
En esta tercera entrega de Lazos de Sangre vemos mucho más de los personajes, sus historias y vemos cómo se van desarrollando. Tenemos una historia mucho más compleja e intrincada y que va pasando de simples líos amorosos a problemas mayores y mucho más peligrosos, lo cual le añade suficiente interés.
El ritmo es bastante bueno, Amanda sigue con ese tipo de escritura que te engancha. Y es algo realmente curioso porqué la verdad Alice me cae cada vez peor (por ser taaan bruta y sufrida, estilo Bellla Swan ¬¬) pero sigo leyendo y quiero saber qué pasa ahora con todos ellos, sobre todo después de todos los cambios que están por suceder en la vida de estos vampiros.
Latido sin duda es un libro que no te puedes perder, debes continuar con esta historia para saber hacia donde girará la vida de Alice con su nueva vida. Y si no has leído ningún libro de la serie, no esperes más, te aseguro que pasarás un rato bastante entretenido.

Personajes 3.5
Trama 4
Escritura 4
Final 3.5
Total

Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro. Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

   
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools