Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, julio 20

A Straight Line to My Heart - Bill Condon (Reseña)


A Straight Line to My Heart

Autor: Bill Condon
Género: Juvenil
Idioma: Inglés
Páginas: 228

Una divertida, emotiva y realista historia del primer amor de Tiffany, de su primer trabajo y del inevitable cambio en su primer verano fuera de la escuela.
La escuela ha terminado, no sólo por el año, sino para siempre. Tiff y Kayla son libres, que es lo que siempre han querido, pero el verano ya está por terminar y eso significa decisiones de vida. Tiff está esperando que su trabajo en el periódico local lleve a algo más, pero “The Shark” pronto le deja claro que no es fácil convertirse en un reportero. En casa, Reggie, el único abuelo que Tiff ha conocido, ha dejado de fumar y se ha autodiagnosticado como un cactus; y entonces Kayla le da una noticia muy importante. Y entre todo eso, también está Davey, quién juega rugby pero sabe citar a Truman Capote, y es el primer chico que realmente ha querido conocerla. Tiff es inteligente, buena con las palabras y rara vez llora, pero en una corta semana descubre que las palabras a veces no salen; y a veces no expresan todo lo que tu corazón siente.

Tiff es una chica extraña, tiene solo una amiga y vive con Reggie, que es como su abuelo y con Bull, dos tipos muy peculiares. Tiff no se siente muy especial, lo sabe y sabe poco de su historia, pero es una chica fuerte y aún cuando hay obstáculos ella los enfrenta.
Llegas a conocerla cada vez más con cada página que lees y realmente puedes conectar con ella, es una chica lista y simpática.
A Straight Line to My Heart fue un muy buen libro. Con personajes geniales y muy completos y un estilo de escritura ingenioso, ligero, fluido y atrapante. Te lleva de la mano de Tiff por esta aventura nueva en su vida, para conocer quién es en realidad y lo que quiere. Pero hay cosas que no planeaba que la llevarán al borde…podrá lidiar con ellas?
Tiff se enfrentara a amor, amistad y familia e incluso cuestiones laborales y aprenderá que la vida no es tan sencilla como llego a pensar.
Realmente me gustó el libro, fue una historia linda y diferente pero con la cual muchos se pueden identificar. Me agradó mucho que los aspectos que maneja los maneja con humor e inteligencia y creo que en general es una muy buena lectura que se lee rapidísimo y que puedes disfrutar mucho.
A Straight Line to My Heart es una entrañable historia con grandiosos personajes, un libro diferente y atrapante que disfruté mucho.

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4.5
Total

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools