Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, julio 7

Concurso DESEOS!

Hola a todos!!!
Lindo fin de semana :) Para celebrar este rico verano les tengo un concurso, cortesía de Alfaguara Juvenil, donde pueden ganar un ejemplar de Deseos (Kristen Miller) la continuación de Eternos.

El concurso está abierto a México, para entrar tienes que ser Seguidor y dejar un comentario diciendo qué es lo que más te gusta del verano.
Y si ya leíste Eternos dinos que te pareció!!

Facilísimo!!!

Concurso termina el 12 de Julio!!

21 comentarios:

Payne Noir dijo...

Deseos *___*

Bueno, a mi lo que me gusta del verano no es relacionado taanto con que me guste el clima, lo que me agrada es que se ve a la gente más contenta.

Y por suerte, ya leí Eternos y me gustó mucho, se me hizo una historia original y es un libro que no sueltas hasta terminarlo :D


Saludos!

Yazmín dijo...

Lo que más me gusta.. dormir hasta tarde! :D jajaja me encanta dormir y en verano es cuando más puedo XD también me encanta por que tengo más tiempo libre y así puedo salir a pasear y leer :D

Saludos ^^

Paloma dijo...

Lo que mas me gusta de el Verano es que puedo comer muchas paletas de hielo (sobre todo de aguacate Yummy...!!)

Paloma dijo...

Lo que mas me gusta de el Verano es que puedo comer muchas paletas de hielo (sobre todo de aguacate Yummy...!!)

queramenos.Sa de Cv dijo...

lo que amo del verano, es que es tiempo de descanso,en los que tus ojos no ven los días tristes y cansados y puedes salir y disfrutar de todo lo posible.
Eternos me pareció original pero algo, no se, raro aveces, dicen que Deseos esta mucho mejor así que ya quiero leerlo por que si me gusto eternos y las portadas son tan lindas.
Saludos =)

queramenos.Sa de Cv dijo...

P.D.
mi nivel de lectura aumenta enormemente en vacaciones, ya que en vez de leer un libro en tres o cinco días, lo leo en uno o dos lo cual es genial por que ha estado ( o bueno ya no) lloviendo mucho =)

Ale dijo...

Ah! Deseos!!!! :3
Lo que mas me gusta del verano es salir a la playa :3 y dormir tarde y despertarme tarde <3 Y el clima es... Tan cálido *w*

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

Desos <3

Lo que más me gusta del verano es ir al pueblo con mi familia y estar con ellos porque son muy graciosos. Todos siempre tienen algo qué decir y mi primo mayor siempre me invita con su novia a los lugares dónde van y siempre consigo egatusarlo de alguna u otra manera para que me lleve a la librería de Obregón. ¡Muahahahahah!!

:)

Me gustó mucho eternos. Aunque sí Haven me daba la lata un poquito porque siempre cambiaba de parecer, pero amé la historia y el misterio. :) Es un libro que me gustó mucho.

andii* dijo...

Compraré Eternos si gano Deseos!
*-*
Entro!
Soy seguidora :3
Y… lo que más me gusta del verano es que no tengo que pensar, tengo mucho tiempo libre (relativamente) y puedo dormirme a la hora que quiera y despertar en tres días! LOL
Gracias por el concurso (:

Ingrid V. Herrera dijo...

¡Es verano!
Lo que más me gusta del verano es:
1.- Puedo irme a dormir sin la tremenda angustia de que al otro día tengo que levantarme a una hora inhumana para ir a la escuela.
2.- Tengo más tiempo para hacer un montón de cosas que normalmente no tendría tiempo de hacer.
3.- El verano siempre es el momento en el que te decides que te esforzarás más para el próximo ciclo escolar xD (aunque en resultado no termine siendo así)

Y sí, ya leí Eternos.
Lo amé completamente, la historia me tenía sin poder dormir. Incluso era una lata tener que ir al baño! No me quería despegar del libro en ningún momento. Fue de las mejores cosas que leí el año pasado (¿sí fue el año pasado?)
PERO, la protagonista... ¿En qué estaba pensando la autora? Es decir, al principio del libro, me caía de lo mejor, hasta llegué a identificarme con ella, pero de la mitad en adelante... No tengo palabras para describir cuánto quería tenerla enfrente para agarrarnos del chongo. ¿De verdad hay chicas así? Ojalá no me tope con ninguna porque me sacan lo agresivo jajajaja. En fín, idependientemente de ese detalle (que se lo perdono a la autora), el libro es buenísimo y lo recomiendo ampliamente.

Carmine dijo...

Hola!
A mi lo que mas me gusta del verano es que bye-bye escuela xDD No trabajos, no exámenes \O/ lo que para mi es más tiempo para leer :DD
Si, para mi el verano es leer y disfrutar de no hacer nada!
Eternos me gusto por la trama, la reencarnación y así...aunque Haven me desespero la mayoria del libro >.<

Gracias por el sorteo!
Saludos:)

Andrea Moreno dijo...

Hola Mariana!

Lindo que esta el blog, eh. No me había pasado por aquí (escuela mil) y eso que soy follower since 1809. Hahaha

A pesar de que el verano no es mi época preferida por lo del calor, creo que, como dicen todos, sirve para tomarte un descanso.

Lo que de verdad me gusta, son los recuerdos, cuando utilizaba un columpio que ya no existe, salir por paletas con mis amigas a las cuales casi no veo por motivos escolares, etc. Sobre todo es la temporada en la que convivo más con mi familia y leo mucho comparado con el resto del año. Nada como una aguita fresca y un buen libro. De los chicos ya ni se diga, esos amores veraniegos tipo Vaselina.
Sin más, me inspira a escribir mis mejores cuentos, bendito verano y maldito reloj que se lo consume.

Ya lei ETERNOS, me gusto mucho, nada que ver con lo que sospechaba. La historia da para mucho más y lo que más me agrada es que Miller se arriesgue con temas que eran tabú en la literatura juvenil, tales como; la homosexualidad y un tanto la religión. Eso hace que ETERNOS sea tan especial. Que decir de la historia que se arrastra desde Creta. ¿Y la obsesión de este tipo por Haven? Sencillamente me muero por DESEOS. Además conocer a Kirsten en la FIL 2011 fue genial, es tan buena onda.

¡Saludos!

Andrea Moreno dijo...

Oh si, y gracias por el sorteo.

Ale dijo...

Deseos!!!!!! :3

Lo que mas me gusta del verano es el calor, y que puedes descansar de todo lo que hiciste en el " ciclo" , lo mejor es que vas a la playa y duermes y te despiertas súper tarde :D.

Eterno me gusto, tiene un buen trama, bueno últimamente han salido libros con el
Mismo o parecido trama, pero este libro te engancha, aunque Haven me desespero mucho!!!. Yo ame el libro :3 y la verdad me gustaría mucho poder leer deseos :), y desde que me entere que salió me lo quiero comprar pero... Pfff... Soy pobre u.u así que muchas gracias por el sorteo :) saludos!!!! Y espero que estés bien :D

Karla Cruz. dijo...

Pues yo no participo ahora porque ya lo tengo pero suerte a todos c:

Majo Rueda dijo...

Yo al igual que andii* comprare eternos, si me llegara a ganar deseos.

Y bueno, lo único que me gusta del verano es que cae mi cumpleaños :D!!!
De ahí en fuera, pues tal vez que tengo más tiempo para leer, pero me interrumpen las nuevas tareas domesticas -.-.

Saludos :D!

Páginas Sucias dijo...

Holaaaa!! Claro que participo.

Seguidora: Páginas sucias (LadyBug)

Lo que más me gusta del VERANO:
Yo creo que sería que la gran mayoría sale de vacaciones y la ciudad se queda vacía y puedo disfrutarla mucho más, el cielo se despeja, no hay tanta contaminación y las librerías al contrario del resto de los establecimientos están abarrotadas, siempre es lindo chocar con alguien e iniciar una conversación. ^^

ETERNOS se encuentra ansioso por salir elegido en el POB y poder ser leído, este libro lo adquirí sin ningún tipo de recomendación, la portada y la sinopsis me ganaron sin más...

Besitos ^^.

steph dijo...

hola! lo que me gusta mas del verano es por fin poder disfrutar de mis lecturas, el hecho de no tener preocupaciones y no tener que levantarte temprano solo hay un pero, y es que en verano hace mucho calor y a mi no me gusta XD

Encuanto a eternos la trama se me hizo interesante pero creo que la protagonista lo hecha un poco abajo, es que aveces desespera y dan ganas de sacudirla pero segun algunas reseñas en "deseos" la trama es mucho mejor apesar de la chica, asi que espero leerlo pronto bye y gracias por el concurso XD

Karinna dijo...

Hola, gracias por el concurso.
Lo que más me gusta del verano es que puedo leer todos los libros pendientes que tengo y dormir mucho, mucho.
En cuanto a eternos no hace mucho lo adquirí pero lo he estado postergando, primero quiero deseos, sí, soy muy maniatica con eso, pero es que luego se me olvidan detalles importantes.
Saludos

Nathan dijo...

Lo que más me gusta del verano son dos cosas: la lluvia, me encantan los días nublados y el caminar bajo la lluvia, y la otra eran las vacaciones aunque ahora ya no tenga U_U.

Respecto a eternos, aún no lo he leido :S.

Y claro que participo. Gracias por el concurso, saludos, besos y abrazos :D

Valeria O'dair. dijo...

Lo que amo del verano es que no hay escuela. Simple, me siento libre, siento que puedo ser cualquier que siempre desee ser. Gracias a ello, puedo quedarme despierta hasta tarde y acabar los libros, tengo esa obsesión de cuando me gusta MUCHÍSIMO un libro no poder dormir hasta acabarlo. La vacaciones me permiten relajarme y salir, aunque soy más una persona de estar en casa, amo salir de ves en cuando con mis amigos y pasar un buen rato.

ETERNOS. Bien desde que vi la portada de este libro supe que iba a encantarme, pero cuando leí la trama me enamore. Lo quería tanto, pero no podía tener el dinero para comprarlo, como es mi costumbre estaba en bancarrota. Cuando lo compre fue uno de los mejores días de mi vida, me salte las clases con mi mejor amiga, fui a la feria del libro, donde primero habría una conferencia con la escritora, Kristen Miller. ¡FUE GENIAL! Tuve el honor de hacerle una pregunta, tomarme una foto con ella y que firmara mi libro.
Y, bueno, amo Eternos por que creo en ello, la reencarnación, y que atraemos a las personas que hemos amado en otras vidas. Para mi Eternos representa mucho, además que amo la forma en que Kriste nos transporta a cada lugar y nos hace enamorar de los personajes. La forma en que la historia se desarrolla me hace creer que puede estar pasando, en ese momento, en cualquier parte del mundo. Y es algo que solo las grandes historias logran.


Social Media Marketing Tools