Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, julio 12

Cuando te Encuentre - Nicholas Sparks (Reseña)


Cuando te Encuentre

Autor: Nicholas Sparks
Género: Novela, Romance
Título Original: The Lucky One
Publicación: 2012 por Roca Editorial (RHM)
Páginas: 368

Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Logan es un ex Marine que va caminando desde Colorado hasta Hampton, un pequeño pueblo del sur, acompañado de su fiel perro Zeus. El debe encontrar a alguien, una mujer, una mujer de una foto, alguien a quién no conoce ni sabe cómo se llama pero que TIENE que encontrar. Y es que, según su amigo Víctor, esa foto lo mantuvo con vida en su estancia en Iraq y es el destino de Logan encontrar a la mujer de la foto.
Pero las cosas no son tan sencillas una vez que la encuentra y es que Elizabeth es mucho más de lo que Logan esperaba y cuando inevitablemente se enamoran habrá más de un obstáculo para su relación… ¿cómo decirle la verdad sobre la foto?

Hace tiempo que no leía un libro de Nicholas Sparks, uno de mis autores favoritos, y ahora que la película está tan cerca de estar en el cine y que sale Zac Efron, no podía dejar de leer Cuando te Encuentre. Estaba buscando un libro romanticoso que me hiciera llorar y suspirar…pero no lo encontré.
En su lugar encontré un libro con muchísimo más que una historia de amor, mucho más profundo y completo y que se siente como un trabajo más bien diferente del autor pero sin perder su característico toque.
Cuando te Encuentre es un libro muy lindo con una historia de amor que va más allá, una historia sobre “coincidencias” y el destino. Con personajes entrañables, como Ben y Nana, protagonistas que hacen que te enamores, como Logan y una mujer decidida como Beth, podemos encontrar en este libro una gran historia. Con un ritmo fluido, una escritura sencilla pero muy linda y con un desenlace un poco cardiaco.
La verdad es que me gustó mucho el libro. No era lo que esperaba pero me ha dejado un buen sabor de boca y realmente espero poder ver la película para ver qué tal la adaptaron.
Me ha gustado mucho que podamos ver más personajes de lo normal para los libros del autora (como Un Amor para Recordar, El Diario de Noah y Querido John), donde eran más bien centrados en la pareja protagonista, pero en esta ocasión podemos ver mucho más y una historia que abarca más cuestiones y que por consiguiente es bastante rica.
Sin duda un libro que vale la pena leer y más si te puedes imaginar a Logan representado por Zac Efron >.<

Personajes 4.5
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4
Total
  

Gracias a Random House Mondadori por la copia del libro. Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

3 comentarios:

Tatty dijo...

Me gusta mucho este autor pero este libro aún no he podido leerlo, a ver si lo consigo pronto porque estoy segura que al igual que los anteriores, me encantará
besos

Laurybdn dijo...

Tengo la novela esperando en la estantería. A ver cuando encuentro un hueco para poder devorarlo :D

Mua!

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

Lo quiero leer :)


Social Media Marketing Tools