Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, agosto 1

In My Mailbox (60)

Tarde pero seguro... un IMM que se ha venido acumulando pero q x fin está aquí :3

Cuentos de Bereth II, Javier Ruescas (prestado)
Noches de Karnak, Nieves Hidalgo (regalo y venía con un hermoso marcapáginas de libélula, cortesía de Yel :3)
Buenos Días Princesa, Blue Jeans (gracias a Editorial Planeta)
Night School, CJ Daugherty (gracias a Alfaguara)
El Caso del Crucero llamado Neptuno (gracias a Alfaguara)
Siempre Tuyo, Daniel Glattauer (intercambio)
Water for Elephants, Sara Gruen (intercambio)
Letras de Amor y Muerte, Ty Roth (intercambio)

Y eso es todo, muchos ya están en la pila para ser leídos ^^ ¿Cuál se les antoja más?

6 comentarios:

Łĭłĭŧћ dijo...

Que bueno que ya tengas tu libro :D

A mís se me antoja Letras de amor y muerte y Buenos días princesa *-*

Saludos!!

Diana dijo...

*w* Cuentos de Bereth! Genial
Quiero leer Siempre tuyo y no lo encuentro en librerías u_____u ya me contarás qué tal!!! :3
Espero reseñas ehh! Saludos :D

Alexis Read dijo...

Espero te guste más que a mi el de Night School x) me llama Siempre tuyo y Letras de amor y muerte :D ¡disfruta todos!
Saludos.

Mary Ann♥ dijo...

Buenos Días, Princesa quiero leerlo y Night School también.

Disfrútalos :P

Torii dijo...

Quiero Night School *-* Me gusta la portada de Water for Elephants.
Disfruta de tus lecturas.
Saludos :3

Fuego dijo...

Hola tocaya ;) -xDD yo también me llamo Mariana xD- no conocía tu blog o.O lo cual es raro porque veo que ya has estado mucho tiempo aquí -.- pero bueno, como dije: Hola! xD

Sólo he leído el primero de Cuentos de Bereth y aunque esté bueno, no me dan muchas ganas de leer la continuación x.x
*-* Noches de Kamak, ya van dos que me leo de Nieves y escribe precioso esa mujer, te recomindo el de Luna de Oriente de ella por si no lo has leído xD
Tengo colaboración con Planeta y Alfaguara por lo que igualmente recibí esos, Night School... a muchos no les gustó :/ pero a mí si xD Los otros dos aún no los leo...
Y en cuanto a los últimos 3 sólo el de Letras de amor y muerte me llama -tiene una portada hermosa *.*-. Buenas lecturas!

Te invito a pasarte por mi espacio (en mi perfil: Shadowy Kisses), hay me dices si te gusta ;)
Bessos! xD


Social Media Marketing Tools