Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, agosto 7

¿Quieres ganarte Night School?

CONCURSO!!!!

Night School ya está a la venta en México y hoy, gracias a Alfaguara Juvenil, tendrás la oportunidad de ganarte un ejemplar!!!

¿Qué tienes que hacer?
  • Ser seguidor
  • Comentar en este post diciendo ¿Por qué te gustaría estar en un internado?

Puntos extra:
+10 Si recreas la portada del libro (usando alguna imagen y editandola, usa tu creatividad!) Envia al correo del blog (libellule.books@gmail.com)
+3 Si sigues el blog por Networked Blogs
+2 Por Twittear: Yo entré al concurso de @entre_libelulas para ganarme Night School!!! http://smlk.es/LsrqgX

¿Qué esperas?

El concurso está abierto a México y terminará el día 10 de Agosto!

11 comentarios:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Jajaja! Hola.
Me gustaría estar en un internado porque... Porque entonces tendría que compartir habitación con alguna chica y, si no es esas de las que te odian en cuanto te conocen, entonces seríamos amables la una con la otra, yo la molestaré, ella no podrá evitar amarme y será como si tuviera una hermana a quién molestar y hablar como loca de libros aunque no le interese y arrastrarla a cosas como La Feria del Libro y pedir favores que aunque dice que no lo hará, sí lo hará. Seguiré con mi hobbie de molestar personas :)
Fin. (Aunque en verdad no creo que pase XD)

¡Saludos!

Karla Cruz. dijo...

De hecho creo que no me gustaría estar en un internado, pero si tiene cosas buenas, por ejemplo: Estar con tus amigos TOOODO el tiempo *.* Porque puedes divagar por el internado en la noche (miedo xD)y creo que esos son los únicos puntos por los que me gustaría estar en un internado :)

Ale dijo...

Me gustaría estar en un internado por que puedes tener compañeros de cuarto, puedes ver a tus amigos cuando quieras ( sea en la noche o así), vives en un edificio-casa súper grande :B, y creo que ya >.<, aunque extrañaría mucho a mi familia :'(

Ale dijo...

Me gustaría estar en un internado por que así podría tener compañeros de cuarto :B, y seria como si tuviera una hermana *U* , también podría verlos cuando yo quisiera :) y eso seria muy bueno, aparte de que viviría en un casa-edifico súper grande y abría escuela :B jajaja, aunque extrañaría mucho a mi familia :'(

Ale dijo...

Am... La imagen a dode te la enviamos >.< ???

paola dijo...

Me gustaría estar en un interado primero que nada para que haya bufett en las comidas (estudiante foránea jeje), para pasarla padre con los amigos en los dormitorios y ya, pero extrañaría a mi familia (como ya lo hago u.u), gracias por el sorteo :)
Sí sigo el blog en Networked Blogs como Paola Sánchez :D

x dijo...

La idea de ir a un internado me parece un poco tenebrosa, divertida, alejarme de la casa familiar, pasar tiempo con gente diferente a los que conozco,separarme de un control total a una forma de educación con reglas pero con un poco menos de restricciones, explorar cosas nuevas y a la vez con un poco de temor ya que no tendría el sustento moral pero con un coraje y ánimos para seguir adelante en un ambiente competitivo y cerrado. Realizar en un internado lo que no he podido realizar en estos años de libertad, realizar tareas personales que a lo mejor me gustaría hacer, Disfrutar de la quietud de un ambiente intelectual y de paz. Poder juntarme para formar un grupo de amigos de verdad y sin tantas caretas y contar mis aficiones a los que me rodean. Estaría padrísimo poder realizarlo

Kona-chan dijo...

me apunto
porque... seria genial conocer nueva gentes meterte en problemas con todos, con tus padres lejos y nadie para detenerte, compartir habitación, explorar el lugar buscando fantasmas, tumbas o misterios los internados siempre ocultan algo... me encantaría poder fingir no ser quien soy interpretar alguien totalmente nuevo, hay nadie me conocería así que no pierdo nada, viviría una aventura y sobre todo estaría encerrada entre muros lo cual haría mas divertida e interesante mi huida en búsqueda de la libertad, dejaría de ser lo que esperan de mi y haría lo que quisiera cuando quisiera, pasaría horas con el director y nunca iría a detención porque ..¿quién me va a obligar? saldré!!!, explotare como un cohete de mil colores no más vida cotidiana... seguro tendría más miedo que un hurón calvo pero siempre he buscado una aventura algo fuera de lo común que vivir...creo que me enamoraría y probaría lo que es fugarse en mitad de la noche con un chico y probaria hacer brujeria porque se que dentro de mi hay potencial pero este no es el lugar ideal para desarroyarlo en cambio un internado ¡¡¡volaria los muros!!!
HARIA TODO, lo que solo los valientes hacen arriesgar mi futuro por algo de aire fresco y libertad

me encanto la idea del concuerso :)
byebye nos escribimos

BrizZ dijo...

HoLa!

Un saludo y gracias por el concurso.
¿Por qué me gustaría estar en un internado? Bueno, siempre he creído que los internados son geniales, los tiempos de estudio son mas relajados, hay mas clases extracurriculares en las cuales me gustaría participar y sobre todo creo que se reafirmaría mi carácter e independencia.

mariannita dijo...

Me gustaría estar en un internado para no poder oír los ronquidos de mi hermana :P

Lizzy G. dijo...

¡Hola!

Participo :) ¿Por qué me gustaría estar en un internado?

A mi me gustaría estar en uno por que me gustaría experimentar lo que se siente alejarse de mi familia, los veo todos los días y sería una gran experiencia dormir y vivir prácticamente fuera de casa, en lugar desconocido con personas igualmente desconocidas. Quisiera saber si lograría adaptarme a un lugar así, hacer amigos, vivir sin que mis padres me regañen y claro ir a clases.

Además de que de alguna manera me haría valorar lo que en mi casa tengo pero en un internado carezco. Y por supuesto sería una genial aventura para salir de lo ordinario y vivir lo extraordinario :D


Social Media Marketing Tools