Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, septiembre 2

Ranas Literarias

Bonito domingo!
Hoy quiero compartirles unas fotos, de una exposición de Ranas que hay año con año en Querétaro. La verdad siempre son muy originales y muy padres pero en esta ocasión me tocó encontrar unas cuantas ranitas relacionadas con los libros. La exposición se llama aRANArte y estas son algunas fotos:


Tiene un Fragmento de El porvenir de mi pasado de Mario Benedetti


Espero les hayan gustado, también pueden verlas en FB!

9 comentarios:

Samira dijo...

Están geniales aunque la Sherlock Frog me gustó especialmente =)

Mrs Brightside dijo...

Sherlock Frog jajaja muy originales las ranitas ^^

Besotes ^^

queramenos.Sa de Cv dijo...

estan genaiales¡¡
(muy originales la verdad)

Iris Lightwood dijo...

¿Eres de Querétaro? xD

Mariana S dijo...

Estuve viviendo ahí pero acabo de regresarme a mi pueblo, a Celaya (Gto) :)

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Que monerías!
Te sigo wapa, te invito a que te pases por mi blog!
Besitos.

Erickold dijo...

Qué genialidad! La gente que las hace deben ser increíbles. Se te agradece que las hayas compartido.
Una cosa más que ver para cuando planee viajar agregada a mi lista.

Saludos! ;D

Kyra dijo...

Están geniales!!! Gracias por compartirlas.
Un abrazo!

Bam dijo...

Estan geniales, me hizo mucha gracia la de Edgar Allan Croac jeje
Espero que esa exposición llegue por acá también n.n
Besos


Social Media Marketing Tools