Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, octubre 24

Heavenly en Español: Celestial

¿Recuerdan Heavenly (reseña), de la autora Jennifer Laurens? Yo lo leí hace tiempo, en inglés, y ahora ya está disponible en Español!

Ahora puedes adquirirlo en español en formato Kindle a través de Amazon, peeero, por el momento sólo está disponible para el área de España.
La buena noticia es que la autora ha comentado que pronto estará disponible la versión impresa del libro, para que muchas más personas puedan leerlo!

Celestial

 Conocí a alguien que cambió todo. Matthías. El ángel guardián de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Gracioso. Guapo. E inmortal. Ese era el problema. ¿Qué podía hacer yo? Hice lo que cualquier otra chica haría – me enamoré de él. La hermana de Zoé se lanza frente a automóviles. Su hermano fuma marihuana. Sus padres están tan abrumados, que no ven a Zoé perdida en su quebrantada vida. Zoé se escapa de la única manera que conoce: saliendo de fiesta. Matthías, un guardián enviado del Cielo, vigila a la hermana autista de Zoé. Luego de que Zoé queda convencida de que él es legítimo, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambiará el destino. Pero el Cielo en la Tierra no puede ser eterno.


5 comentarios:

Geovanna dijo...

te deprime cuando sabes que aun no llegan asta mexico XI
saludos!!!

jenniferlaurens dijo...

Gracias por leer y hablar sobre el libro!

jenniferlaurens dijo...

Gracias por leer y hablar sobre el libro!

jenniferlaurens dijo...

Gracias por leer y hablar sobre el libro!

GABY dijo...

Que buena noticia!


Social Media Marketing Tools