Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

lunes, noviembre 19

Canción de Mar - Amanda Hocking (Reseña)



Canción de Mar
(Sirenas #1)

Autora: Amanda Hocking
Género: Juvenil, Ficción
Año: 2012
Editorial: Planeta
Páginas: 304

Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias.

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá.
¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?

Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?



Gemma es una chica bonita, atrevida. Pero también es una chica dedicada, ama nadar y entrena diariamente. Vive con su padre, Brian y con su hermana mayor, Harper.
El lugar donde vive es un pueblo costero, tranquilo pero que atrae a muchos turistas en el verano. Y Penn, Lexi y Thea han llegado al pueblo, pero son más que chicas bonitas y con cuerpos fantásticos, son míticas criaturas que ahora buscan a Gemma para que se una a ellas. Pero puede que sean mucho más de lo que aparentan ser…

Canción de Mar es un libro que nos cuenta una historia de sirenas, pero no del tipo de la sirenita que se enamora del humano y así. Estas sirenas son peligrosas y Gemma tendrá que tomar una decisión.
Es uno de varios libros de Hocking que leo este año, y aunque ya me estaba haciendo mis reservas sobre ellos, la verdad es que la historia prometía, tenía ganas de leer algo de sirenas y la portada es muy linda, así que decidí leerlo.
Y la verdad es que me ha gustado, bastante. Es una historia muy completa, nos da el punto de vista no sólo de Gemma sino de su hermana, cosa que me agradó, y nos muestra algo diferente, algo que podría ser tan hermoso y encantador como una sirena pero desde otra perspectiva.
La escritura es buena, eso sí, Amanda sabe cómo atrapar y la verdad es qué escribe de una forma sencilla y fácil de leer. Lo que más me gustó es que hay personajes fuertes, decididos (no exasperantes como Alice ¬¬) y le agrega algo más a la historia. Los giros en la historia no son tan inesperados pero aún así quieres seguir leyendo y saber qué pasa. En fin, creo que es un buen libro, distinto y que se lee muy rápido haciéndote pasar una agradable tarde leyendo sobre sirenas. 

Personajes 4
Trama 4
Escritura 4
Final 3.5
Total

Portada 4.5


Gracias a Editorial Planeta por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

2 comentarios:

Geovanna dijo...

Suna genial para misgustos, y aun no puedo superar que se agotara en la libreria que voy a compras xI ni odo, espero que algun dia lo lea xD
Besos

Torii dijo...

De Amanda solo he leído Instinto y no me gusto -.- Pero de sus otras sagas he leído buenas reseñas así que espero leer este libro pronto.
Gracias por la reseña.

Saludos ^^!


Social Media Marketing Tools