Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, noviembre 16

El Caso del Crucero Llamado Neptuno - José Ignacio Valenzuela (Reseña)



El Caso del Crucero Llamado Neptuno

Autor: José Ignacio Valenzuela
Género: Misterio
Páginas: 188
Año: 2012, Alfaguara (Re-Edición)

Durante la travesía en el crucero llamado Neptuno ocurren dos terribles asesinatos. Un detective profesional se aboca entonces a resolver el misterio que hay detrás de ellos y un par de jóvenes detectives novatos se unen a él para ayudarlo. Poco a poco, las pistas van siendo evidentes y, gracias a sus teléfonos celulares y otros aparatos, los dos jóvenes logran desenmascarar al criminal. Una novela divertida y llena de suspenso que atrapa desde la primera página.


El Neptuno es un Crucero al que todos quieren ir, y dos chicos se embarcan en él esperando pasar un muy buen tiempo, también los demás pasajeros piensan eso, pero terminan encontrando mucho más que lo que creían, y no en una buena manera. Y es que ocurre un asesinato…y el culpable está a bordo, entre ellos.

El Caso del Crucero Llamado Neptuno es un libro muy diferente a lo que acostumbro leer. No es Juvenil, pero no es tampoco adulto, simplemente es un libro de misterio, de crimen policiaco en cierta manera y que te mantiene mucho en suspenso.
Cómo dije, no es mi tipo de libro y no lo disfruté en sobremanera ni lo amé, pero fue refrescante leer algo distinto. Para ser un libro corto encierra mucho misterio, muchas cuestiones por resolver que solo van aumentando conforme vas leyendo. Y la escritura es bastante fluida, descriptiva y te mantiene leyendo, te mete en la historia.
En general creo que es un buen libro, corto aunque no tan ligero para pasar un buen rato, sobre todo si eres amante del misterio y de los libros sobre crímenes y su solución.

Personajes 3.5
Trama 4
Escritura 4
Final 3.5
Total

Comprar

Gracias a Alfaguara por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

No hay comentarios:


Social Media Marketing Tools