Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

miércoles, noviembre 21

Libro CONsentido: Drogadicción


Drogadicción
Todas las drogas afectan a la salud de las personas y su desarrollo personal. Sin embargo, este dato se potencia aún más en el caso de los jóvenes, puesto que cada vez que se recurre a las drogas como muleta para disfrutar de la vida o enfrentarse a sus exigencias, se está limitando la oportunidad de demostrar y desarrollar los recursos y las capacidades propias.
El consumo de drogas induce, por otra parte, a comportamientos “descontrolados” que se llevan a cabo bajo los efectos de las drogas, conductas, en muchos casos, en las que no se miden los riesgos, ni las consecuencias de lo que se está haciendo.

Hay muchos vicios en el mundo actual, desde el alcohol hasta el tabaco, pero hay algo que en los últimos años ha sido muy nombrado: las drogas.
Las drogas, como la marihuana, cocaína, extasis, metanfentaminas y muchas muchas más son un problema que actualmente afecta a un gran porcentaje de los jóvenes.
Sea cual sea la razón por la cual los chicos recurren a esto solo hay una cosa clara y es que las drogas no se consideran una adicción sólo porque sí, las drogas sumergen a aquellas personas que las cosumen y muchas veces no las dejan ir, haciéndolas dependientes y cambiando su comportamiento.
Mi punto de vista es que realmente es más fácil tener diversión sana, que hay cosas mejores que te pueden hacer sentir bien, sin tener que recurrir a las drogas. Creo que si los chicos realmente se ocuparan en hacer cosas productivas o cosas que les gusta tal vez el problema no sería tan grande. O tal vez si no hubiera tantos chicos en la calle...no lo sé, lo único que sé es que es un problema grande y debe ser atendido.

Libros sobre Drogadicción

3 comentarios:

Geovanna dijo...

-my buena la informacion, pero creo que hay veces q las personas ya no pueden salir de eso, por eso es mejor cuando se ven los primeros sintomas

Ainoa 13♥ dijo...

tiene que estar interesante el libro...si.

andii* dijo...

Buena entrada, buenos libros.
Completamente de acuerdo, además, las drogas es a lo que más fácil le entras y de lo que sales más difícilmente…


Social Media Marketing Tools