Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

martes, noviembre 27

Libro CONsentido: Embarazo Adolescente

 
Embarazo Adolescente

Hoy en día la taza de embarazos adolescentes ha crecido en sobremanera, 1 de cada 4 embarazos es adolescente.
Ya sea por el ambiente en el que viven, el nivel socio-económico, nivel de estudios o la falta de información pero esto es algo que sigue pasando. Tal vez porque a esa edad es díficil medir las consecuencias o tomar en serio lo que los demás te dicen sobre este tema.
La realidad es que muchas de estas chicas no están preparadas ni psicologica, ni fisicamente para tener un hijo y corren graves riesgos al igual que el bebé.
Creo que es muy importante no sólo dar la información sino darla de una manera que se entienda, que se analice y se sopesen las consecuencias y creo que hay buenos libros que podrían lograr eso:

Reseña
Reseña


4 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Interesante!

Geovanna dijo...

la verdad, por mas inormacion y metodos anti-conceptivos que hay las mujeres y hombres no lo saben y eso es muy malo

X dijo...

Un libro que está en las Bibliotecas de Aula es Ser Adolescente y trata sobre varios temas referente al embarazo y enfermedades de transmisión sexual (ETS) para concienciar a los jóvenes de esta edad a cuidarse

andii* dijo...

De lo que yo me preocupo con esto no es del padre (que normalmente huye), ni de la madre (que bien sabía lo que le esperaba al hacer lo que hizo sin protegerse), sino del bebé.
¿Cómo acabaremos? Un bebé educado por una madre joven, que apenas y puede mantenerse, sin el papa, con la mamá aún loca…
Me pasaré a ver los libros.


Social Media Marketing Tools