Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, diciembre 29

Lo Mejor del 2012


Top 5
The Fault In Our Stars
Days of Blood and Starlight
The Crown of Embers


Sagas Favoritas
Saga Rubí (Rubí, Zafiro, Esmeralda)
Saga Maze Runner (Prueba de Fuego, La Cura Mortal)

2012 fue un año de lectura bastante diferente para mí, la verdad es que me ha costado trabajo hacer está lista pues fueron pocos los libros que realmente me encantaron. Y aunque no cumplí con mi meta inicial de lectura (65 libros) estoy contenta de haber llegado a los 45.

Mi meta de lectura para el 2013 es precisamente de 50 Libros. ¿Cuál es la suya?

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools