Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, enero 28

Ciudad de los Ángeles Caídos (Reseña)



Ciudad de los Ángeles Caídos
(Cazadores de Sombras #4)

Autora: Cassandra Clare
Género: Juvenil, Ficción
Año: 2011
Páginas: 416
Título Original: City of Fallen Angels

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.


La verdad es que no sabía que esperar de este libro ya que muchas cosas se solucionaron muy bien en el libro anterior. Al leerlo he encontrado una historia que sigue siendo interesante y atrapante por demás, regresándonos esos personajes que tanto queremos junto con sus líos y una trama intrigante con cosas inesperadas.

Me encantó que hubiera mucho más de Simón y que fuera tan importante para la historia. Lo que no me gustó es que hubo poco de Jace, o al menos del Jace que conocemos y Clary de pronto me volvió a caer un poco mal con sus impulsividades jaja (ya me había caído bien en el libro pasado xD). Realmente no sé si me encanta que la historia siga, supongo que solo pienso que NO porqué sufro con cada libro y me acabo las uñas, pero la verdad es que creo que es una buena saga y realmente espero que siga manteniéndose igual de interesante y profunda y presiento que así será. Ya veremos qué pasa en el siguiente libro que estoy a punto de leer.


Personajes 4
Trama4
Escritura4
Final 4.5
Total




 
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools