Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

sábado, enero 12

Con Una Taza de Café (10): Amar un Kindle


¡Que me corten la cabeza! Lo siento, pero he sucumbido ante la era digital, he comprado un kindle...y lo amo!!!!

Ya hace tiempo pensaba en comprar uno. Tendrás más espacio decían, Es fácil de usar y cómodo decían... Tenían razón, en esas y más cosas.
Hoy quiero hablarles de algunas razones por las cuales me está encantando tener un kindle.

  • No lastima los ojos. La pantalla hace que sea muy fácil leer sin ningún problema.
  • Ahorro de espacio en el librero. Hay que aceptar que no todos tenemos grandes espacios para poner nuestros libros y menos si como yo están enfermos y compran libros a cada rato jeje.
  • Fácil encontrar algunos títulos que aquí no han llegado. Sobre todo ahorita, al menos para mí con lo del New Adult (más adelante hablaré de eso).
  • Variedad de títulos gratis o a excelente precio en amazon. Hay muchos clásicos en inglés y también en español y muchos libros que no son muy conocidos, que son Indie pero que se ven realmente interesantes y cuestan que van de 0.00 a 1.99 dólares lo cual es bastante módico.
  • Fácil de llevar. Pesa muy poco, puedo llevarlo conmigo a muchos lugares y no tengo que preocuparme por cargarlo pues la batería puede durarle hasta un mes.
Tampoco piensen que trabajo para Amazon, un Nook (de Barnes & Noble) funcionaría igual de perfecto, mi punto es que un E-Reader es una buena opción, una buena inversión y que te permite hacer muchas cosas, algo que sin duda un adicto de los libros podría aprovechar muy bien. Y tampoco me malentiendan, sigo comprando libros en papel, los sigo leyendo y siguen siendo geniales. Como dije AQUÍ los dos formatos se complementan!

¿Qué opinan?¿Les gustaría un E-Reader?

15 comentarios:

Diego Salvatore dijo...

Yo tengo un NOOK y lo amo también... porque consigo libros que se tardan en llegar acá. Y así como dices lo puedo llevar a donde sea y la pila dura mucho.

Mary Ann♥ dijo...

No sabía que la batería durara un mes O.O tenía un nook pero no me gustó nada de nada y lo vendí. Me compraré el ipad mini que me encantó desde la primera vez que lo vi :)

Torii dijo...

Me encantaría tener un Kindle *^* pero tengo que ahorrar primero. En el IPod también se pueden leer pero es muy incómodo tener que ajustar el brillo y voltearlo para leer mejor y demás...
Tendré que persuadir a mis padres para que mejor ellos me compren x3
Dura un mes la batería o_o no sabía.

Pao C. dijo...

Yo quiero uno u.u me agrada que sean ligeros y prácticos, la verdad se me antoja más un iPad pero para eso tendré que ahorrar durante más tiempo

Bam dijo...

Yo no tengo Kindle pero teno ipad y es lo mismo ya que ahí bajo los libros que no he podido conseguir n.n
Estoy deacuerdo en las razones n.n
Besos!

Alexis Read dijo...

Pues la verdad ya te había comentado que tengo ganas de uno desde hace mucho, pero con tanto pendiente en papel no he hecho por comprarlo pues sigo amando el tener las portadas impresas y así *_* pero claro que no descarto comprarlo en un futuro.
¡Saludos!

ℓυfι dijo...

Espero que el que he pedido llegue pronto, y si es verdad los libros de New Adult en digital son mas fáciles de encontrar :3 , ademas que cada viernes hay algunos blog que regalan libros para kindle gratis y ni que decir las autoras que son un amor :')

¡Besitos :D y ten buenas lecturas este Finde :) !

Karina Alejandra dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog: http://thebookhunterofdistrict12.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-7-cosas-sobre-mi.html Besos.

Nanni-li dijo...

ya tengo uno y me encanta! no lo cambio por nada del mundo!!!

Ana Laura De Romero dijo...

Me encantaría tener un E-reader, bueno tengo un programa en mi Lap para leer los E-book en diferentes formatos, y me gusta, me permite leer mientras hago mis tejidos o manualidades

Sunset. dijo...

Yo también tengo un ebook y no voy a mentir, es lo mejor que me ha pasado en la vida, estoy ahorrando mucho dinero gracias a eso, y ahora me compro solo los que se que de verdad me merecen la pena comprarlos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, un E-Reader es una muy buena inversión, además, si tienes la oportunidad de encontrar una buena oferta, te puede salir bastante barato.

JMH dijo...

Una amiga se compró uno y está "loca por él" jaja. Yo lo probé un poco y es genial. Tenés cientos de libros en un aparato rechico.

¡Saludos!

Chami dijo...

jajajaj "que me corten la cabeza".... sé que eso de leer online, pdf, en fin, leer en formato digital está como mal visto por así decirlo... en realidad solo por los lectores aficionados pero la verdad es que no es ningún delito, bueno, tal vez sea como el tema de las películas piratas pero ¡vamos!, todos en algún momento leímos en un aparato digital sólo por que no conseguíamos el libro o por algún otro tema. Yo creo que está bueno, no tengo mucho dinero y me ayuda un montón leer en pdf o e-book cuando no puedo comprarme un libro.
Lo importante es el contenido, ¿verdad?, aunque nunca van a remplazar el sentir las hojas en nuestras manos o el aroma de un libro viejo... no veo que sea nada malo.
En fin, te dejé casi un testamento jajajaj
felicidades por tu compra :D

Saludoooosss,
PD: Disfrutaloo :)

Tetsu Hana dijo...

Pues bienvenida a la era digital jejejeje

Me da gusto que una más se una al amor por los E-Readers, son una delicia y tienen muchas ventajas y por supuesto que por tener un Kindle no significa que ya no compres libros Físicos, así que no te sientas mal y disfruta tu Kindle por completo, yo amo al mio y cuando salgo de viaje amo llevarlo pues puedo cargar muchos libros en el y no me ocupa nada de espacio jejeje.

Saludos y Felicidades

Jessica Quiram dijo...

Hola, yo quisiera saber como es que consiguieron su E-reader. Porque he estado buscando y me dicen que únicamente los puedo conseguir vía internet. Pero no sé me hace muy seguro. ¿Ustedes, en dónde los compraron?


Social Media Marketing Tools