Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, enero 12

Con Una Taza de Café (10): Amar un Kindle


¡Que me corten la cabeza! Lo siento, pero he sucumbido ante la era digital, he comprado un kindle...y lo amo!!!!

Ya hace tiempo pensaba en comprar uno. Tendrás más espacio decían, Es fácil de usar y cómodo decían... Tenían razón, en esas y más cosas.
Hoy quiero hablarles de algunas razones por las cuales me está encantando tener un kindle.

  • No lastima los ojos. La pantalla hace que sea muy fácil leer sin ningún problema.
  • Ahorro de espacio en el librero. Hay que aceptar que no todos tenemos grandes espacios para poner nuestros libros y menos si como yo están enfermos y compran libros a cada rato jeje.
  • Fácil encontrar algunos títulos que aquí no han llegado. Sobre todo ahorita, al menos para mí con lo del New Adult (más adelante hablaré de eso).
  • Variedad de títulos gratis o a excelente precio en amazon. Hay muchos clásicos en inglés y también en español y muchos libros que no son muy conocidos, que son Indie pero que se ven realmente interesantes y cuestan que van de 0.00 a 1.99 dólares lo cual es bastante módico.
  • Fácil de llevar. Pesa muy poco, puedo llevarlo conmigo a muchos lugares y no tengo que preocuparme por cargarlo pues la batería puede durarle hasta un mes.
Tampoco piensen que trabajo para Amazon, un Nook (de Barnes & Noble) funcionaría igual de perfecto, mi punto es que un E-Reader es una buena opción, una buena inversión y que te permite hacer muchas cosas, algo que sin duda un adicto de los libros podría aprovechar muy bien. Y tampoco me malentiendan, sigo comprando libros en papel, los sigo leyendo y siguen siendo geniales. Como dije AQUÍ los dos formatos se complementan!

¿Qué opinan?¿Les gustaría un E-Reader?

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools