Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, enero 20

Watching Movies (5)


Watching Movies is back!!!

Hace casi un año que no posteaba esta sección, realmente no sé la razón jeje pero he vuelto. Hoy les tengo una pequeña opinión sobre la última película que vi: Liberal Arts.

Liberal Arts (Amor y Letras)

Josh Radnor, Elizabeth Olsen

Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher (Josh Radnor) regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby (Elizabeth Olsen), una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.

Bueno, pues encontré la película por ahí y se me antojó verla. La verdad es que me agrada Josh, quién es también director y guionista de la película. La trama parece sencilla, nos hace creer que es solo un romance inapropiado pero al ver la película encontramos mucho más. Es en cierta manera profunda, es agradable, interesante y habla mucho sobre libros (ya verán lo que dice sobre cierto libro de vampiros) y música. Creo que es algo que vale la pena ver, una película bastante diferente que me agradó mucho.

¿Se te antoja verla?

4 comentarios:

Laurybdn dijo...

Tengo muchas ganas de ver algo de Elizabeth Olsen, así que me la apunto :)
Besotes <3

Geovanna dijo...

Suena muy bien, haber si puedo verla despues xD
Saludos!!!

Cess London dijo...

Suena muy bien aunque creo que no es muy nombrada en mi país. Saludos.

Sunset. dijo...

Pues quizás la vea. Es la primera vez que la oigo, pero solo porque sale Josh Radnor (no sé que tengo yo con ese hombre xD) la voy a apuntar para verla. A ver que tal me parece.

Un beso.


Social Media Marketing Tools