Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

martes, enero 29

Watching Movies (6)


Hoy les hablaré sobre una película francesa que de hecho estuvo en el Tour de Cine Francés del año pasado pero que hasta ahora tuve la oportunidad de ver. Se trata de La Chance de Ma Vie, que en español es La Oportunidad de mi Vida (aunque creo que sería más acertado La Suerte de Mi Vida)

La Oportunidad de mi Vida

Para Julien el amor es una contradicción. Si bien es un consejero matrimonial brillante, su vida sentimental ha resultado catastrófica desde la infancia. Tras varios noviazgos que nunca superan las dos semanas, algunos sucesos desafortunados y el deseo de romper con la mala suerte que le acarrea a sus parejas en turno, un buen día Julien decide renunciar a la búsqueda del amor; pero conoce a Joanna, una atractiva mujer que se encuentra ante la oportunidad de su vida. La comedia romántica que ningún terapeuta dejaría ver a sus pacientes. El terapeuta que ningún paciente quisiera tener.

En esta comedia romántica vemos a Julien, consejero matrimonial que conoce a Joanna, pero dado su pasado de mala suerte decide no ir tras de ello, claro que las cosas dan un giro y al final terminan encontrándose de nuevo...
La verdad la película es divertida, tiene muchas cosas ya muy vistas pero aún así se siente fresca y es agradable e interesante. La mayoría de las películas francesas que he visto son más bien de arte y poder ver está fue algo diferente y en realidad me ha gustado mucho. Es una película ligerita romanticona pero que te hará reír y es perfecta para pasar la tarde.
Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools