Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, febrero 17

Amor 2013: Ruby Sparks (Película)



Ruby, La Chica de Mis Sueños
(Ruby Sparks)

Genero: Comedia
Clasificación: B
Actores: Zoe Kazan, Paul Dano, Annette Bening, Antonio Banderas


No hace mucho, Calvin Weir-Fields (Paul Dano) fue considerado como una maravilla literaria con la publicación de su primera novela. Pero desde ese entonces ha estado afectado con un severo caso de pasmo de escritor, junto con una vida amorosa problemática. En un último intento por encender su chispa creativa, Calvin empieza a imaginarse a una protagonista femenina, de nombre Ruby Sparks (Zoe Kazan), y desde el primer minuto en que se la imagina se siente creativamente estimulado para escribir acerca de ella… hasta que aparece sorpresivamente en la sala de su casa. 

"It's love, it's magic..."

Hace tiempo que quería ver este película ya que el argumento me pareció realmente interesante y creo que lo es.
Es una historia diferente, compleja y original, la historia de Calvin quién escribe sobre cierta chica con la que soñó y de pronto la encuentra en su casa, pero bueno, supongo que las cosas nunca son tan sencillas. 
La historia nos muestra una historia de amor muy peculiar y también linda. Una historia sobre la naturaleza humana, sobre las relaciones y podría añadir que también sobre las cosas que están destinadas a ser.
Me gustó bastante, sobre todo los últimos giros y pensé que fue bastante dulce, entretenida pero refrescante a las historias de amor empalagosas o complicados romances. Bastante recomendable, digo, ¿Quién no querría que un personaje ficticio se conviertiera realidad? Bueno, ya me dirán una vez que la vean!

4 comentarios:

SweetGirl dijo...

Holaa, como estas? Yo la vi, también por que la trama me pareció interesante, en partes me pareció cómica,no es una GRAN película, pero para pasar el rato esta muy bien, es fresca y dulce como tu dices!
Besote!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Ains, quiero tanto verla >.<! Besos :)

Geovanna dijo...

SUENA BIEN, YA TAMBIEN HABIA VISTO LA PELI XD AHORA A VER SI LA VEO CUANDO SEAN LAS VACIONES
SALUDOS!!!

Claudia S. dijo...

Tengo esta pelicula en la mira desde hace un tiempo, espero verla pronto ya que la recomiendas!! Besos.


Social Media Marketing Tools