Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

lunes, marzo 11

Bendecida por la Sombra (Reseña)



Bendecida por la sombra
Autora: Richelle Mead
Género: Juvenil, Paranormal
Libro Anterior: Sangre Azul (Frostbite)
Libro Siguiente: Promesa de Sangre
Título Original: Shadow Kiss
Páginas: 480
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…  ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?

Rose está lista para lo que está por venir, su periodo de entrenamiento para ser guardiana, guardiana de Lisa, su mejor amiga. Pero la muerte de Mason y todos los sucesos de hace unas cuantas semanas siguen rondando en su mente. Por supuesto también está lo de Dimitri….y lo de Victor Dashkov…y lo de Adrian quién ahora está más cerca para seguir coqueteando descaradamente con ella… tantas cosas en la mente de Rose, tantos sentimientos. Pero nada se compara con lo que está por venir…

Querida Richelle Mead,
¿Cómo puedes jugar así con nuestros sentimientos? Déjame decirte que te odio por hacerme sufrir en esos últimos capítulos del libro. Claro que también te amo por darnos un libro que deja con la boca abierta con tantas emociones y cosas que pasan. Eres un genio, en serio.

Ahora bien, hace tiempo que leí el libro 1 y 2 de Vampire Academy, pero no fue ningún problema recordar lo que había pasado ya que el libro te va guiando. Lo que sí, es que fue agradable recordar lo mucho que me gusta la saga, su escritura y sus personajes; y Bendecida por la sombra solo sirvió para probar que esta saga es realmente buena y este tercer libro no decepciona.
Si no han leído los libros anteriores, deben hacerlo y si ya los leyeron ya sabrán más o menos cómo están las cosas para Rose, así que no hablaré más sobre ello.
Lo único que quiero decir es que este libro está cargado de emociones, de acción y también de confusión y sentimientos encontrados. Vemos muchísimo más de Rose, la pobre sufre bastante en este libro y Lisa, bueno digamos que no me cayó muy bien que digamos.
La escritura y la trama siguen siendo detalladas y ligeras a la vez, frescas y atrapantes. Es un libro que no te deja despegarte después de mucho tiempo y que puede ser devorado muy fácilmente. Un libro que me tenía comiéndome las uñas en la mayoría de sus páginas y que planteaba cosas que me hicieron mucha ilusión y luego…
OMG…tantos giros y cosas que no vi venir. El final está lleno de tensión y de verdad muero por leer el siguiente libro. En serio, deben leer esta saga, este libro y todos los demás, son grandiosos, los personajes (sobre todo Rose) son muy divertidos y bien elaborados y la historia es por demás entretenida, sin duda recomendable.
Personajes 4
Trama 4.5
Escritura 4.5
Final 4
Total


Comprar


Gracias a Editorial Alfaguara por la copia del libro.
Este libro fue provisto por la editorial a cambio de una reseña justa y honesta sin ninguna remuneración de ningún tipo.

Social Media Marketing Tools