Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

viernes, marzo 8

Con Una Taza de Café (13) ¿Y dónde quedó el Romance?




Atracción instantánea vs Me estoy enamorando de un chico


Se ven, se gustan…se enamoran, se aman por siempre.

¡ALTO!

¿Cómo? ¿Por qué? ¿Así de fácil? WTF?!

Ok, ok, soy una dramática, y sé que ya he hablado un poco de esto (sobre todo en New Adult) pero es importante hablar más del tema.
He leído muchos libros juveniles, y en la mayoría de ellos he encontrado esas relaciones amorosas salidas de la nada, instantáneas pero que prometen ser eternas. Y discúlpenme, pero no me la creo o tal vez me lo creía antes pero ya no.
Sé que es posible, tampoco es que no crea en el amor a primera vista y todo eso del destino y el amor verdadero y eterno. Sí creo. Pero ¿qué tal si los autores usaran otros recursos? Tal vez una pareja que salga, que se conozca y aprenda a confiar en el otro. Que haya romance real, que el chico enamore a la chica o viceversa, que tengan una conexión fuerte…y entonces sí les medio creo que puedan amarse forever and ever!
Tal vez es una tontería pero creo que necesito más libros así, simplemente para mi salud mental. Y dado que los autores siguen usando ese tipo de relaciones o parejas me he visto en la necesidad de buscar libros diferentes, a ser más selectiva con lo que leo para encontrar historias más profundas y que se sientan más reales para mí. Quiero romances grandiosos, épicos, de esos que te quitan el aliento y que te hacen desear ser la protagonista de esa historia y que te dejan con la ilusión de que tal vez, sólo tal vez podría llegar a suceder un día.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les agradan o desagradan los romances exprés?

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools