Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

sábado, marzo 23

Con Una Taza de Café (14): Personajes maaalos, reseñas dificiles, etc




De Reseñas Negativas, personajes que desagradan y libros que se hacen interminables

Ains… situaciones como esta no me pasan todos los días, a lo mejor por eso no sé cómo lidiar con ellas. Veamos, me explico. Acabo de terminar de leer un libro New Adult que prometía muchísimo y que tenía muy buenos ratings, escuché sobre su personaje masculino y lo genial que era, así que sucumbí y leí el libro.
Al principio iba bien y después…OMG! No pensé que pudiera llegar a odiar tanto a una protagonista femenina (después de Bella, claro está). Pero bueno, no me desahogaré aquí (pueden leer mi reseña) el punto es que  a veces uno se encuentra con personajes que simplemente te caen mal, te exasperan y terminas aborreciéndolos y ¿qué haces en esos casos? ¿Sigues leyendo o desistes? En mi caso, seguí leyendo, llamémosle curiosidad, esperanza o simplemente un caso de “libro atrapante sin sentido” el punto es que lo terminé aunque después de todo mi problema con la chica esta pues se me hizo un poco más pesado y bastante largo. Pero qué puedo decir, realmente no me gustó mucho el libro. Y entonces me puse a pensar ¿qué pongo en la reseña? ¿Lo destrozo o no?...la respuesta: ser completamente honesta.
El punto en esas reseñas honestas es NO ser irrespetuosa, no agredir al autor ni tampoco a las personas que sí les gusta. Para gustos, colores y si el libro en verdad no me gustó me siento con el deber de advertir a aquellas almas como la mía que podría no ser un buen libro. PODRÍA. Con un personaje tan exasperante y con un gordor grosor de libro bastante considerable, la verdad es que yo le pensaría dos veces para leer un libro (claro que yo no sabía esto cuando lo empecé) pero cada quién tiene la libertad de escoger lo que lee por supuesto. En fin, estoy divagando, mi punto es que si se vale hacer reseñas negativas, reseñas honestas pero sin faltarle el respeto a nadie, simplemente expresando NUESTRO punto de vista.
Y sobre los personajes desagradables, les dejo mi Top 5 de Personajes Femeninos Odiosos
  1. Bella Swan (Crepúsculo) simplemente por las mil razones que ya he dado. 
  2. Kiera (Thoughtless) por ser tan indecisa y egoísta 
  3. Luce (Oscuros) porqué nunca me cayó bien y por sus malas decisiones.
  4. Savannah (Dear John) ¿quién…quién en su sano juicio deja a Channing Tatum Jonh Tyree?
  5. Celaena (Trono de Cristal) mucho ruido y pocas nueces

Y ustedes ¿qué opinan? ¿Han hecho reseñas negativas? ¿Hay personajes que odian a morir? ¡No dejen de comentar!

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools