Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

miércoles, marzo 20

Concurso Pre-Aniversario

En exactamente un mes el blog estará cumpliendo CUATRO años. Estoy que no me lo creo, ha pasado ya mucho desde que abrí este pequeñuelo hijo mío y estoy muy contenta con haberlo hecho. En fin, no quiero aburrirlos con mis cursilerías (las dejaré para el día del aniversario xD). Sólo quiero lanzar un pequeño concurso previo.

Concurso de Bookmarks

¿En qué consiste?
Tal vez sepan que soy fan de las marcapáginas *w* y ayer justo estaba haciendo unos con frases, que voy a regalar muy pronto. Pero quiero saber cuáles son SUS frases favoritas, ya sean sobre libros o de sus libros preferidos.
Quedarían más o menos así
La mecánica será enviar de 1 a 3 frases por persona (dejar en comentario o por correo), cuando tenga todas las frases escogeré las mejores, haré los marcapáginas (sencillitos jeje) y después los sortearé. IMPORTANTE: Frases de libros o sobre libros SOLAMENTE.
Las personas que hayan sugerido alguna frase de los marcapáginas que queden al final tendrán un punto extra para el sorteo.

Es algo bastante simple, y algo parecido a lo que La Manzana de Avalon hizo hace tiempo, pero qué puedo decir, los bookmarks son geniales y nunca son suficientes xD

El concurso está abierto hasta 15 de Abril y es Internacional.

Publicar un comentario

Social Media Marketing Tools