Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, El (sin)sentido del Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

viernes, abril 12

Con Una Taza de Café (15): Hola, Soy Mariana y soy una Librohólica




Comprar Libros y… ¿No Leerlos?



De esas veces que ves un libro y dices: Oh por dios, DEBO tenerlo, y lo compras….y luego lo guardas…y no lo lees…

¿Les ha pasado? A mí no, obvio, me han contado nada más jajaja. La verdad es que me di cuenta de cuántos libros esperan pacientemente a que yo los lea gracias al Top Ten Tuesday de hace unas semanas y de hecho recordé el momento en qué compré algunos de esos libros por los que en cierto punto moría por tener.
Entonces, ¿qué paso? Realmente hay muchas razones por las cuales uno pueda postergar la lectura de un libro.

a. Se atraviesan otros libros con portadas bonitas o sinopsis brillantes que te distraen del camino del bien.
b. Te das cuenta de que el libro no estaba taaan bueno como pensaste.
c. Tienes tantos libros qué leer que nunca llegarás a donde están esos en la lista que cada vez crece más.
d. Simplemente los compraste en un momento de debilidad y a escondidas de tu grupo de Librohólicos Anónimos.
e. Una mezcla de las anteriores.



Si me dieran un peso por cada libro que quiero leer sería rica…pero bueno no se puede todo en esta vida y aunque SI quiero leer esos libros que me observan expectantes desde mi repisa, la verdad es que del dicho al hecho… claro que haré lo posible por leerlos, algún día. Y es que uno no puede resistirse a esas historias que esperan ser descubiertas.

Mi conclusión es que tengo problemas, soy una librohólica y seguiré haciendo compras compulsivas de libros bonitos y/o prometedores jejeje, no lo puedo evitar (si, es una enfermedad patológica).

Y para terminar les dejo mi Top 5 de libros que compré pero que no he leído:

  1. Audrey Wait, Robin Benway. Recuerdo que lo busqué mucho y… no sé, no he podido leerlo
  2. Saving Francesca y Jellicoe Road, Melina Marchetta. Muy buenas lecturas según he visto, pero no he tenido suficiente tiempo para leerlos
  3. The Rescue, Nicholas Sparks. Solo debido a que otros libros de Nicholas Sparks se me han atravesado en el camino. Es tu culpa Nicholas!
  4. House of Night, PC Cast. Esteeee… parecía buena idea comprar el paquetito con los primeros cuatro, luego que vi que eran como 20 ya no me dieron ganas de leerlos.
  5. Freefall, Mindi Scott. Ammm ya ni recuerdo de qué va, jaja no es cierto, con este me pasa lo mismo que con Audrey Wait.

¿Cuáles libros compraron y no han leído? ¿Por qué razones?

2 comentarios:

.NeiKeL *^^ dijo...

Ohh Mariana! Leete La casa de la noche, aunque sean 20.. xD yo voy por el 5º *.*

Por cierto. Hola, soy Neikel y soy Librohólica xD

Isabeau dijo...

Si yo concuerdo contigo ya que yo tambien tengo varios libros que he comprado y no he leido ya que se me atraviesan otros e igual hay unos que no estaba tan bueno.
pero bueno un dia de esto los leere pronto saludos


Social Media Marketing Tools