Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Por Una Rosa, Algo Parecido al Verdadero Amor

Free Delivery on all Books at the Book Depository

8 años...

domingo, abril 21

Concurso de Aniversario


Pues por fiiin ha llegado el Aniversario y como un festejo más, qué mejor que otro concurso!!!

En esta ocasión pueden ganar:
 Bendecida por la Sombra
Trono de Cristal

Requisitos:
  • Ser Seguidor
  • Llenar formato de Rafflecopter
  • Comentar en esta entrada (Cuatro libros Favoritos)

Entradas Extras en el widget

Abierto a México, hasta el 10 de Mayo  

a Rafflecopter giveaway

Libros cortesía de Alfaguara Juvenil México 

51 comentarios:

Little Red dijo...

Cuatro libros favoritos:

Orgullo y Prejuicio
Deseo Concedido
La Selección
Divergente

Bam dijo...

Mucha Suerte a todos!
Besos!

Clary Gray dijo...

Holaaa!!! te felicito otra vez por esos cuatroa ñazos ;D Mis libros favoritos:
1. Cazadores de sombras
2. Cazadores de sombras: los orígenes
3.Cualquiera de Nicholas Sparks
4. Los Juegos del hambre
5. Vanpire Academy o The Iron Fey

muchos besoss, PD: es imposible decidirse!! jajaja

Clary Gray dijo...

Holaaa!!! te felicitoo otra vez por esos cuatro añazoos!!! ;D Aquí mis libros favoritos
1.Cazadores de Sombras
2. Cazadores de Sombras: los Orígenes
3.Cualquiera de Nicholas Sparks (Diario de Noah, un paseo para recordar...)
4. Los juegos del hambre
4. Vampire Academy o The Iron Fey, no me decidooo!!!

muchos besos^^ PD: es imposible decidirme XD

Kenia Roman dijo...

El duque y yo, Julia Quinn
El principe cuervo, Elizabeth Hoyt
In your Dreams, Amy Martin
Seducción al amanecer, Lisa Kleypas

Noten que he leído muchísimos antiguos, voy por los teen.

Isabeau dijo...

Hola felicidades por tu 4° aniversario espero que tengas muchos más, y también gracias participare y haber que tal me va.
Saludos y buen fin de semana!!

Diego Manzano dijo...

Hasta el día de hoy... Están El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio, Hija de Humo y Hueso y tabién me gusta mucho la serie de FableHaven.

Nancy dijo...

Felicidades por tus cuatro años y muchas gracias por este concurso! :D

Mis cuatro libros favoritos son:

- The fault in our stars.
- The perks of being a wallflower.
- Annie on my Mind.
- The host.

Saludos :3

Karla Cruz. dijo...

Seguro me anoto :)

Mis 4 libros favoritos son:
Bel amor más allá de la muerte
Erebos
Donde los árboles cantan
Cementerio de animales

Saludos!

Babel dijo...

Cuatro añazos, qué impresionante! O_O
Felicidades :o)
Besotes con 4 velitas.

kanu aensland dijo...

Mis libros favoritos son,
1. Asi hablo Zaratustra.
2. El principito
3. Orgullo y prejuicio
4. Las cuatro libertades de Ana B.
:D

Isabeau dijo...

Completo mi comentario anterior, mis 4 libros favoritos, son Esposa por la mañana Y El diablo en invierno de Lisa kleypas, La huesped Stephenie Meyer y Seduciendo a Mr. Bridgerton .
Saludos

Arely Sangermán dijo...

La serie FableHaven, Cazadores de Sombras, toooodoooooss los de Harry Potter e Hija de Humo y Hueso.

Marco Galicia dijo...

Los ultimos cuatro que he leido:
Hija de humo y hueso
El caso del Crucero llamado Neptuno
Malamor 1
Carmila

Gracias por el sorteo! Saludos! :DDD

Miss Étoile dijo...

Libros Favoritos:
-Harry Potter y la cámara secreta.
-Harry Potter y el cáliz de fuego.
- El castillo ambulante de Diana Wynne Jones.
-Cazadores de sombras, el 3.

Karina Alejandra dijo...

¡Gracias por el sorteo!
cuatro libros de mis favoritos:
-Un beso en París
-Un puente hacia Terabithia
-Las Crónicas de Narnia
-Silver Linings Playbook

Ferliyze dijo...

Saludos!

Mis libros favoritos:
1. Orgullo y prejuicio.
2. Bajo la misma estrella.
3. Cazadores de sombras (cualquiera)
4. Buscando a Alaska

Ana Laura De Romero dijo...

Nada más 4? uy veamos
Forja de Sn José María Escrivá
Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés
Crimen y castigo
Ángel sin Ojos de Loret de Mola Sr.

jaja nada convencional mi lista lo sé

Łĭłĭŧћ dijo...

Hola! Feliz aniversario y gracias por el sorteo!

Mis libros favoritos: el principito, vampyr de Crolina Andújar, memorias de una bruja mala, la devoción del sospechoso X

Saludos!

Nay and Pay dijo...

Solo 4 :S

Bueno creo que serian:
~Cazadores de sombras: ciudad de hueso
~Cazadores de sombras: princesa mecanica
~Vampire academy: Blood promise
~Maze runner: correr o morir

:D suerte a todos y muchas felicidades por tu aniversario espero que sean mucho mas!!!

SILVIA.09 dijo...

Los juegos del hambre
Cazadores de sombras 3
el nombre del viento
correr o morir
y aka entre nos me gustan mucho los libro de kresley cole asi que uno de su saga inmortales

Angela Rubí Rosa dijo...

Que tal! :) Mis cuatro libros favoritos son:

La mecánica del corazón
El principito
Las batallas en el desierto
Gatos de Tlaquepaque

Saludos y un beso!

Paloma dijo...

Muchas felicidades!!! Y gracias por el sorteo
Bueno 4 libros mmmm...
El guardián entre el centeno
El Niño con el pijama de rayas
Las ventajas de ser invisible
El club de los corazones solitarios
Etc... :)

Libros Perdidos dijo...

Veamos..
Mis libros cuatro libros favoritos..

1. Sinsajo, Suzanne Collins.
2. The Perks of being a wallflower, Stephen Chbosky.
3. Easy, Tammara Webber.
4. Going too far, Jennifer Echols

Seguro me olvido de algno, peero.. por ahora son esos :3

Suerte!

Nora apple dijo...

Hola:) Felicidades♥ y gracias por el sorteo;$

Mis libros favoritos:
1.Beautiful Disaster-Jamie McGuire
2.Slammed-Colleen Hoover.
3.By the time you read this I'll be dead de Julie-Anne Peters
4.No me olvides- Cheryl Lanham

Alena dijo...

Felicidades por el 4to aniversario...ya son muchos años y espero vengan muchos más c:

Elegir 4 libros favoritos será dificil :/
pero aqui vamos
I Orgullo y Prejuicio
II Los Miserables
III El Conde de Montecristo
IV Lo que el Viento se Llevo

Kika283 dijo...

Felicidades por el aniversario (^_^)d.
4 libros favoritos:
1. El Silmarillion
2. Lestat El Vampiro
3. Los Tres Mosqueteros
4. Paciente Cero

Kimi dijo...

Mis 4 libros favoritos son:

1.Orgullo y prejuicio
2.Bajo la misma estrella
3.Hija de humo y hueso
4.Erebos

dijo...

¡HOLA! mis libros favoritos son:
1.Orgullo y prejuicio
2. En llamas
3. Donde habitan los ángeles
4. Cazadores de sombras
:D

SILVIA.09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L. Vladmont dijo...

Gracias por el concurso.
4 libros favoritos:
1. Los Miserables
2. Príncipe Mecánico
3. Las ventajas de ser invisible
4. Erebos

Luna dijo...

Felicitaciones por tus cuatro años♥ que sigan siendo mas y mas por venir.
- 1984
- Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
- Ventajas de Ser Invisible
- Harry Potter y la orden de Fenix

Book and coffie dijo...

Cuatro de mis libros favoritos (sin ningun orden en especifico)

-Desde mi cielo
-Bajo la misma estrella
-La mecanica del corazon
-Beautiful Disaster

Felicidades por tu blog, a mi me encanta <3 que sigan mas años!

shanik dijo...

Los juegos del hambre
En llamas
Orgullo y prejuicio
Correr o morir.

Linda Medina dijo...

rubi,correr o morir,cazadores de sombras,hijas de humo y hueso y condena

gracias por el sorteo

Camila dijo...

Hola!
Mis libros favoritos son:
1: The Fault in Our Stars.
2: Divergent
3: Princesa Mecánica.
3: On Dublin Street.

mamito_lokote dijo...

CORRER O MORIR
IT
DIVERGENTE
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
SINSAJO

diana dijo...

todos los de cazadores de sombras :D
que son 4
bueno tambien los juegos del hambre pero solo el primero y rubi y temblor

Patricia Ortiz dijo...

Mis favoritos son
Harry Potter y las reliquias de la muerte
When summer ends
Cazadores de Sombras
El conde de montecristo siii!!

GeekMarloz dijo...

Mis cuatro libros favoritos:

1.- El fantasma de la Ópera
2.- The Fault in our Stars
3.- El violín negro
4.- El jardín de las hadas sin sueños

Gracias por el sorteo! n.n

Mia Alexandra dijo...

-Night School
-Cazadores de sombras: ciudad de hueso
-Amor en tinieblas
-Divergente.

gogetadragon dijo...

Hola mis libros favoritos son:
1.-Bajo la Misma Estrella de John Green
2.-Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky
3.-Prueba de Fuego de James Dashner
4.-Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

¡Felicidades por sus 4 años!
Ya publique su blog en todas mis redes sociales y se lo recomendé a mis amigos.

gogetadragon dijo...

Hola.
Mis libros favoritos son:
1.- Bajo la Misma Estrella de John Green
2.- Las Ventajas de ser Invisible de Stephen Chbosky
3.- Prueba de Fuego de James Dashner
4.- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

¡Felicidades por sus 4 años!
Como regalo publique este blog en todas las redes sociales que tengo y se lo recomendé a mis amigos.
Sigan así.

Karen Tenshi dijo...

4 libros favoritos:
La seleccion/Kiera Cass
V is for virgin/Kelly Oram
El libro de jade/Lena Valenti
Existence/Abbi Glines

y la lista seguiría :D
felicidades por su aniversario

Marisol Mellark dijo...

Mis 4 libros favoritos son:

-Bajo la misma estrella- John Green.
-En Llamas- Suzanne Collins
-Las ventajas de ser un marginado-Stephen Chbosky.
-Divergente- Veronica Roth.

Sandy D dijo...

mis libros favoritos n.n :

cazadores de sombras
los juegos del hambre
bajo la misma estrella
las ventajas de ser invisible

Pao C. dijo...

Mis libros favoritos:

El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde
The Night Circus- Erin Morgenstern
Orgullo y Prejuicio- Jane Austen
Trilogía La Puerta Oscura: El Viajero, El Mal, Requiem- David Lozano Garbala (no pude elegir sólo uno por que me encantaron los 3) :D

Dulce Zavala dijo...

Cuatro libros favorito:
1) Las ventajas de ser un marginado
2) Harry Potter y el prisionero de Azkaban
3) En llamas
4) Orgullo y prejuicio

garaiga dijo...

Jane Eyre
Orgullo y Prejuicio
saga Juego de tronos
9 reglas que romper para conquistar a un granuja

Izzy CV dijo...

Mis 4 libros favoritos:
1. The Perks of being a wallflower
2. The Fault in Our Stars
3. Divergent
4. Delirium

Ha sido muy difícil poner sólo 4. >.<

Lizzie '♥ dijo...

Felicidades por su aniversario (:
Y mis cuatro libros favoritos son...
1) Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern
2) Si pudieras verme ahora, de la misma autora.
3) Bajo la Misma estrella de John Green
4) The Lucky One de Nicholas Sparks.


Social Media Marketing Tools