Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

domingo, abril 14

In My Mailbox (64)


Ya tocaba un IMM, y hoy les muestros algunos de los últimos libros que han llegado a mis manos (más unos cuantos kindles de los cuales ya perdí la cuenta xD)

Nada es para siempre (Alfaguara)/ Best of me (Comprado) / Great Gatsby (Comprado)

 Sirenas (Planeta)/Premios+ Copia La Huésped (Suma de Letras)/ Dancing on the Edge (bookmooch)

 Dulce Venganza(Planeta)/ Pídeme lo que quieras (Planeta)

 El Rey Demonio (Intercambio) + Swag muy mono *w* (Gracias a El alma de los árboles)/ Libreta y notitas que compré + Bookmarks

Y por eso rompimos -en su paquete con regalitos (Alfaguara)

8 comentarios:

sandra dijo...

Solo he leído la huesped, y me gustó mucho ^^

Que los disfrutes!

Un besoo :)

sandra dijo...

Solo leí el de la huesped y me gustó bastante! :)

Que los disfrutes!

Un besazo :)

Little Red dijo...

Dime que me quieres!!
Lo necesito ya! Adoro a Megan Maxwell
Disfruta de la colección

Diana dijo...

El Gran Gatsby :3 me imagino a Leo haha xD
Necesito tu reseña de Pideme lo que Quieras, a ver qué tal... :P
Y también de El Rey Demonio, dicen que es muy bueno!! ^^
Disfruta tus lecturas!!
Besos!

Elii Vela dijo...

Si llegas a deshacerte de ese de Pídeme lo que quieras, me avisas a ver si podemos hacer un intercambio. No pienso comprarlo porque me da a que no está muy bueno :S

Todos me recomiendan La Huésped pero tampoco me animo a comprarlo, a ver si cae por ahí algún día...

Betza Snape dijo...

guao... esero que los disfrutes mucho....

Oly dijo...

Le tengo muchas ganas a The grat gatsby :D

La huésped lo tengo pendiente :D

Besos y disfruta

Shorby dijo...

Tengo muchas ganas al último =)
Disfruta las lecturas, ya nos vas contando!

Besotes


Social Media Marketing Tools